La torre Brickell Flatiron alcanza el 85% de ventas después de haberse vendido un Penthouse por $ 13.2 millones

Una unidad de penthouse de tres pisos en el Brickell Flatiron de 64 pisos se ha vendido por un récord de $ 13.2 millones, anunció el desarrollador del proyecto.

Brickell Flatiron en Miami

CMC Group dice que la venta es la más cara en Brickell desde 2007, cuando vendieron una unidad en Bristol Tower por $ 13.9 millones.

El penthouse récord en ventas se unió con un apartamento adyacente para crear uno de tres pisos con 7,850 pies cuadrados. Cuenta con un total de seis habitaciones y 6.5 baños, un estudio, una oficina y una sala de estar, con techos altos de 20 pies y acceso privado a un ascensor para los tres niveles. También tiene una terraza privada en la azotea con piscina, cocina de verano y vestuarios.

Brickell Flatiron ha alcanzado el 85 por ciento de ventas. La construcción ha alcanzado el nivel 55, con un piso que se vierte por semana y un tope programado para mediados de diciembre.

“La ubicación central de Brickell Flatiron y las unidades de tamaño familiar han atraído a compradores inteligentes que piensan a largo plazo”, dijo Vanessa Grout, Presidenta de CMC Real Estate. “Muchos planean hacer de Brickell Flatiron su residencia principal, aprovechando al máximo el ahora famoso estilo de vida de Brickell. “Con más del 85 por ciento de ventas, podemos ver la línea de meta y estamos ansiosos por rematar el edificio a finales de este año”.

El comprador es de una ciudad importante de los EE. UU., y el 80 por ciento de las ventas ahora corresponde a compradores locales y clientes nacionales, en comparación con el 70 por ciento que venía de América Latina en esta época del año pasado.

Karen Elmir de Elmir Group y Brett Firestone de Florida Capital Realty representaron a los compradores. Los desarrolladores estuvieron  representadaos por Adriana Brito de Fortune Development Sales.

La finalización está prevista para el verano de 2019.

Fuente: https://www.thenextmiami.com/brickell-flatiron-reaches-85-sold-after-penthouse-sells-for-13-1-million/

La torre Brickell Flatiron alcanza el 85% de ventas después de haberse vendido un Penthouse por $ 13.2 millones
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.