Bayfront Park: 5 planes recomendados para pasar el día

Bayfront Park es un extenso parque cubierto de árboles y césped abierto. Ubicado en el centro de Miami a orillas de la bahía Vizcaína, este lugar es ideal para pasar un día en familia.

El parque tiene amplios pasillos, una playa de arena, una fuente, un jardín de rocas tropicales y una torre de luces. También posee una cascada que existe desde 1926 y muchos monumentos.

Descubra esta guía con 5 planes recomendados para disfrutar su visita en Bayfront Park en Downtown Miami. ¡Pase un día inolvidable en el parque y salga de la rutina!

Bayfront Park: 5 planes recomendados para pasar el día

Bayfront Park: un parque para todas las edades

Visitar Bayfront Park es una experiencia agradable para grandes y pequeños. Aquí todos pueden disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y pasear a sus mascotas. Además, es un lugar de referencia para quienes viven en Miami, así como lo es Brickell City Center. Un dato interesante para los viajeros es la cercanía hacia el norte con Bayside Marketplace, un centro comercial estilo festival al aire libre que atrae a 23 millones de personas al año. Así pues, estos son los planes que le recomendamos para disfrutar de este hermoso espacio:

1. Música, arte y relajación en Bayfront Park

Bayfront Park es un lugar ideal para disfrutar de los eventos que tienen lugar en el año. Si es un amante de la música y el arte, este parque es perfecto para apreciar a los artistas que se presentan a los festivales de música que se llevan a cabo dentro del parque, en el FPL Solar Amphitheatre.

También, en el lado sur, encontrará el pabellón de Tina Hills donde se realizan clases diarias de yoga. Algunas son gratuitas y otras piden una pequeña donación. Por ahora las clases son virtuales debido a la emergencia sanitaria, pero normalmente se dan de manera presencial.

2. Paseo en bicicleta en Bayfront Park

Un plan diferente y con mucha adrenalina es ir a Bayfront Park en bicicleta. Los ciclistas pueden disfrutar de un paseo idílico a lo largo de la bahía Vizcaína, en el sendero del paseo marítimo bordeado de árboles que se extiende a través de Bayside y Maurice A. Ferré Park. ¡Naturaleza y deporte en un solo lugar!

3. Pícnic en Bayfront Park

Si está buscando un lugar para disfrutar de una buena comida y unas vistas impresionantes, en Bayfront Park encontrará el espacio ideal. Lleve una manta y algunos snacks, y encuentre una zona con sombra para descansar, comer y respirar el aire fresco del parque. Un pícnices un plan diferente que le permitirá pasar un momento agradable con sus amigos y familia.

4. Aprenda a volar en una escuela de trapecio

Ubicada dentro de Bayfront Park, frente al Hotel Intercontinental, se encuentra la escuela The Flying Trapeze para aprender a “volar”. Este es un espacio apto para todos, desde niños de seis años hasta adultos mayores; no tiene límite de edad.

La escuela cuenta con todas las medidas de seguridad para aprender a volar en trapecio con un arnés de doble línea, y hay una gran red para las caídas. Aquí podrá recibir clases individuales, grupales y privadas, todos los días a partir del miércoles.

5. Zona de juegos en Bayfront Park

El patio de recreo de Lee & Tina Hills está ubicado en el extremo sur del parque. Cuenta con áreas de juegos, toboganes y un barco pirata, que incluyen superficies de goma de seguridad para cuidar a los más pequeñitos.

El gran atractivo de esta zona es la “escultura de juego” elaborada por Cemrock Landscapes, Inc. Esta representa una ola ascendente acompañada por un delfín, una tortuga y un manatí, animales marinos típicos de la bahía de Miami.

Bayfront Park: un parque con múltiples atractivos

Bayfront Park lo tiene todo. La entrada es libre para pasear y disfrutar una linda tarde en familia o con amigos. Solo es cuestión de programarse para poder realizar todas las actividades que ofrece el parque.

Puede llegar a las 9 a.m. y empezar con un paseo en bicicleta. Luego, puede comer unos snacks en un pícnic y terminar el día disfrutando de la vista del paseo marítimo y el sunset. Además, caminando tan solo entre cinco y diez minutos encontrará el mercado Bayside Marketplace para comprar un recuerdo único o tomar un café con unos panecillos, con una linda vista.

Referencias bibliográficas

Bayfront Park. (2020). Fideicomiso de administración de Bayfront Park. Recuperado de http://www.bayfrontparkmiami.com/LTHillsPlayground.html

Bayfront Park. (s.f.). Instalaciones. Recuperado de http://www.bayfrontparkmiami.com/Facilties.html

Miami and Beaches. (s.f.). Parque Bayfront. Recuperado de https://www.miamiandbeaches.fr/thing-to-do/parcs-aires-de-loisirs/bayfront-park/2443

The Flying Trapeze. (2020). The Flying Trapeze School. Recuperado de http://theflyingtrapeze.net/index.html

Compartir este artículo

0 comentarios para "Bayfront Park: 5 planes recomendados para pasar el día"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *