Barrios y zonas de Miami

Una buena forma de ponerse en situación y saber un poquito más sobre Miami es conociendo su situación geográfica y qué es exactamente. Descubre los barrios de Miami.

¿Qué es Miami?

A menudo la gente suele pensar que Miami es sólo la zona más conocida, Miami Beach; Miami Beach es sólo una de las ciudades que forman parte del condado de Miami-Dade. Vamos a intentar explicar la situación y composición de Miami de un modo sencillo:

  • Los Estados Unidos de América están compuestos por 50 estados y un distrito federal.
  • En el extremo sureste de los Estados Unidos, se encuentra situado el estado de Florida, compuesto a su vez por 67 condados.
  • Miami-Dade es uno de esos 67 condados y se encuentra situado al sur del estado de Florida.
  • El condado de Miami-Dade está compuesto por más de 20 ciudades, pueblos y aldeas. Algunas de las ciudades más importantes, sobre todo desde el punto de vista turístico, son Miami Ciudad, Miami Beach o Coral Gables.

Zonas

Además de sus playas y hoteles, el condado de Miami-Dade posee una gran diversidad de comunidades étnicas y estilos arquitectónicos muy especiales y diferentes. Estas son las zonas más importantes a la hora de visitar Miami.

Barrios

Encuentre Little Havana, el Distrito Art Decó, Coconut Grove entre otros que puede ver a profundidad en este articulo-> Barrios de Miami

Fuente:https://www.disfrutamiami.com/

Barrios y zonas de Miami
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *