Aumenta interés de Canadá en Miami a pesar de la fuerza del dólar de EE.UU.

Esta semana un grupo de 38 altos profesionales de bienes raíces de Toronto comenzó una gira de tres días por las obras de construcción de algunos de los proyectos más destacados en Edgewater, el centro de Miami, Brickell, Doral y Sunny Isles Beach. Su objetivo principal es aprender lo que los desarrolladores de Miami están haciendo para atraer a los compradores de lujo y aplicarla a sus proyectos en Toronto, aunque algunos dijeron que también están interesados ​​en la búsqueda de oportunidades de inversión en Miami – ya sea como desarrolladores o como compradores. “No he hecho planes concretos, pero estamos aquí hasta el viernes”, dijo Kobi Rabin, director nacional de The Brick-Commercial Design Centre, un proveedor de electrodomésticos de alta gama. “A pesar de que algunos de los precios son muy altos, me siento tentado a comprar una unidad de condominio.” Rabin y los otros 37 asistentes son miembros de la Asociación de Industria de Desarrollo y Construcción de Toronto, organizador del viaje. La asociación eligió Miami basado en la innovación que los desarrolladores locales están aportando a la vida urbana, dijo la presidenta Cindy Lloyd, vicepresidente ejecutiva y editor asociado de HOGARES Publishing Group con sede en Toronto. “Queremos ver cómo los constructores están utilizando la tierra escasa a su mejor habilidad”, dijo. “Además de lo que está atrayendo a los compradores nacionales y extranjeros para sus proyectos.” El tour comenzó el miércoles con una presentación de varios proyectos de Miami como Gran Paraiso, Aria, One Museum, One Thousand y Paramount Miami. El jueves, continuaron con Downtown Doral, Trump Nacional Doral Miami y Lennar Landmark. Concluyó el viernes con paradas en Brickell Flatiron, Brickell City Centre y Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach.

Bryan Tuckey, presidente de la Asociación de la Industria de Desarrollo y Construcción dijo que el producto de la vivienda en Miami es muy similar a lo que está disponible en Toronto. “El sesenta por ciento de las viviendas nuevas en Toronto son condominios de gran altura”, dijo Tuckey. “Nuestra misión es aprender a construir líneas de productos innovadores.” Tuckey dijo que el interés de los inversores de Canadá en Miami sigue siendo alta, pero que el tipo de cambio actual entre los dólares canadienses y estadounidenses está causando que algunos compradores se abstengan de invertir en Canadá “Aunque algunas personas en la excursión ya han invertido en Miami“, dijo.

Ver más en: https://therealdeal.com/miami/blog/2015/11/04/canadian-interest-in-miami-high-despite-strength-of-us-dollar/#sthash.OYUsfr4k.dpuf

Compartir este artículo

0 comentarios para "Aumenta interés de Canadá en Miami a pesar de la fuerza del dólar de EE.UU."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *