Apartamentos nuevos en venta en Sunny Isles Beach

¿Lo atraen los ambientes tranquilos y armoniosos? ¿Le gusta un estilo de vida relajado y discreto, pero con aventura? Entonces mire estos apartamentos en venta en Sunny Isles Beach.

Muchos habitantes de esta hermosa ciudad son conocidos por su actitud amistosa y su pasión por el aire libre.

Te mostramos algunos departamentos nuevos en venta en Sunny Isles Beach.

18000 N Bay Rd #203, Sunny Isles Beach, FL 33160

Apartamentos nuevos en venta en Sunny Isles Beach

Esta impresionante unidad de esquina de 2/2 con una vista increíble de la costa y una cantidad ilimitada de atardeceres asombrosos. Esta unidad ha sido totalmente renovada y viene amueblada, llave en mano.

Muy altos acabados y muebles en este condominio en los cuales no se han reparado gastos. Los mecanismos de ventana son todos eléctricos. Esta unidad se puede alquilar 12 veces al año y es una comunidad de 55 +. Un muelle privado con un elevador que puede acomodar hasta 36 pies también está disponible con esta unidad por $ 95,000 adicionales.

Ver propiedad: Click aqui

15701 Collins Ave #1805, Sunny Isles Beach, FL 33160

3640 pies cuadrados de: pisos de mármol Thassos en todas las áreas de estar, pisos de madera Oscar Ono en áreas privadas. Acabados: Panel de pared con mármol Callacata y espejo de bronce, panel de pared lacado mate y papel pintado de Arte; Pared italiana en armario de Poliform; Muebles italianos: Minotti, Poliform y Dedon; Luminarias italianas: Venicem, Oluce, Vistosi y Artemidi; Alfombras de seda; Obra de Solferini, Fernanda Namam y Will Sampaio; Objetos decorativos: jarrones Lalique, cubiertos Baccarat y Christofle, accesorios de cuero de lujo Riviere para el hogar; Trousseau juegos de cama de alta gama de 1000 hilos.

Ritz Carlton ofrece comodidades de clase mundial como piscinas, gimnasio Spa, impresionante nivel Club en el piso 33 y más.

Ver propiedad: Click aqui

300 Se Sunny Isles Blvd #4-1502, Sunny Isles Beach, FL 33160

Apartamentos nuevos en venta en Sunny Isles Beach

Impresionante unidad de esquina en Parque Towers en Sunny Isles, a poca distancia de la playa. Esta residencia está completamente terminada con persianas y cortinas automáticas, electrodomésticos y gabinetes de cocina de lujo, armarios empotrados y mucho más.

El balcón envolvente de gran tamaño junto con las ventanas de impacto del piso al techo le da a esta residencia abundante luz e increíbles vistas de la costa. El edificio ofrece increíbles comodidades, como 5 piscinas estilo centro turístico, sala de billar, centro de negocios, sala para niños, gimnasio de última generación, sauna / spa.

Ver propiedad: Click aqui

300 Sunny Isles Blvd #4-1501, Sunny Isles Beach, FL 33160

Apartamentos nuevos en venta en Sunny Isles Beach

Esta unidad llave en mano elegantemente decorada está esperando su llegada. Totalmente amueblado por un decorador de interiores con los mejores muebles “Habitus”. Unidad de esquina de plano de planta abierto con balcón envolvente y una vista amplia del horizonte de Sunny Isles y el océano Atlántico.

La propiedad está situada en la riviera Sunny Isles Beach de Florida, cerca de aeropuertos, excelentes restaurantes y destinos de compras de renombre mundial. El edificio ofrece un club de playa con servicio de conserjería en la playa con transporte desde y hacia la playa.

En este edificio de nueva construcción, encontrará comodidades de lujo como un spa, una habitación para niños y una plataforma de chapoteo, y un hotel privado solo para sus huéspedes.

Ver propiedad: Click aqui

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Apartamentos nuevos en venta en Sunny Isles Beach"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *