Apartamentos nuevos en construcción en Miami

Miami es una ciudad que está en constante construcción, edificios ultra lujosos, casas en construcción, townhomes siempre hay un proyecto en construcción.

Hemos recolectado una colección de apartamentos en construcción en Miami más llamativos.

Gulfstream Park Tower

501 S Federal Hwy, 33009

Apartamentos nuevos en construcción en Miami

Gulfstream Park Tower es un edificio de 21 pisos en Hallandale Beach desarrollado por The Stronach Group con Behar Font & Partners como arquitectos. Está ubicado en uno de los recintos de carreras de caballos más importantes de los Estados Unidos, Gulfstream Park Racino (hipódromo y casino). Los residentes disfrutarán de las vistas panorámicas del océano, las pistas de carreras y la ciudad.

Cada aspecto del estilo y el diseño del edificio, tanto en el interior como en el exterior, se ha desarrollado para garantizar su máxima comodidad y placer. Las residencias constan de unidades de una, dos o tres habitaciones para un total de 182 unidades. Los precios oscilan entre $ 230.000 y $ 800.000. Algunas de las comodidades que se encuentran en las residencias de Gulfstream Park Tower incluyen un moderno gimnasio, un par de piscinas y cabañas junto a la piscina.

Para ver propiedad: Click Aquí

The Fairchild Coconut Grove

3581 E Glencoe St, Miami, FL 33133

Apartamentos nuevos en construcción en Miami

The Fairchild Coconut Grove es un nuevo desarrollo de condominios de lujo situado frente a la bahía en el vecindario más codiciado de Miami, Coconut Grove. El Fairchild es un edificio boutique de 5 pisos que cuenta con solo 26 residencias a medida que ofrecen de dos a cuatro dormitorios que varían en tamaño desde 1,714 pies cuadrados a 4,114 pies cuadrados más amplias terrazas con vistas espectaculares.

Los condominios en The Fairchild cuentan con techos de 11 pies en las residencias, techos de 13 pies en los áticos, pisos de piedra natural en todas partes, cocinas gourmet tipo chef con electrodomésticos Wolf y Sub-Zero de primera calidad, gabinetes Poliform con iluminación LED integrada, encimeras de cuarzo y una barra con fregadero personalizada, baños estilo spa y áreas de estar privadas al aire libre con vista a la bahía. Algunas residencias también cuentan con cuartos de servicio y ducha privada al aire libre

Ver Propiedad: Click Aquí

One Park Grove

2811 S Bayshore Dr Coconut Grove, FL 33133

Apartamentos nuevos en construcción en Miami

Park Grove es un desarrollo de condominios completamente nuevo y ultralujoso que brinda una experiencia de vida íntima y lujosa. Ubicado frente a la bahía de Coconut Grove, a solo minutos de las elegantes calles metropolitanas de Brickell y las vibrantes calles de South Beach, los condominios de Park Grove ofrecen un lugar atractivo para vivir. Diseñado por un equipo de arquitectos, diseñadores y desarrolladores de renombre mundial, Park Grove tiene una belleza sin precedentes.

Los residentes de los condominios de Park Grove disfrutarán de la arquitectura de clase alta del famoso Rem Koolhaas de OMA, interiores diseñados a medida por el famoso William Sofield, conocido por sus principios históricos pero modernistas y creaciones de armonía entre lo estéticamente agradable y la comodidad cotidiana, y los exuberantes jardines de Enzo Enea.

Ver la propiedad: Click Aqui

One River Point

24 SW 4th St, Miami, FL 33130

Apartamentos nuevos en construcción en Miami

One River Point cuenta con un diseño premiado por el arquitecto Rafael Vinoly. Compuesto por dos elegantes torres de 60 pisos interconectadas por un club privado curado por Adrian Zecha con una variedad de comodidades. El edificio cuenta con residencias de lujo de 1 a 5 habitaciones con elevador privado, techos de 10 a 12 pies, diseños abiertos, duchas de lluvia, cocinas y baños gourmet de arte y mucho más.

El proyecto contará con una exclusiva cascada de 85 pies, un club exclusivo para miembros de 35,000 pies cuadrados (3,251 m²) que unirá las dos torres a través de un puente elevado de vidrio flotante, ascensores de vidrio, cenas elegantes y mucho más. One River Point está ubicado en el río Miami, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y del codiciado Brickell City Center y del nuevo Miami Design District, ambos centros comerciales de súper lujo con las mejores marcas del mundo.

Ver Propiedad: Click Aquí

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Apartamentos nuevos en construcción en Miami"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *