Apartamentos en South Beach frente a la playa

South Beach es una de las zonas más populares de Miami Beach; de playas de arena blanca y impresionantes atardeceres son tan solo uno de los atractivos de tener un apartamento en South Beach. 

1500 Ocean Dr #1005, Miami Beach, FL 33139

Apartamentos en South Beach frente a la playa

Condominio muy espacioso de 2 dormitorios / 2.5 baños con hermosas vistas al mar y a la playa. Nuevos electrodomésticos de cocina, impresionantes nuevas encimeras de piedra, enorme baño principal con ducha de vidrio y bañera de hidromasaje.

Las comodidades incluyen una barra de café / té gratis, clases de yoga en temporada, centro de negocios, biblioteca, jardín privado con cocina al aire libre y barbacoa. La playa privada con servicio de toallas y salón de cortesía está a la vuelta de la esquina. Camine hasta el histórico distrito Art Deco, los mejores restaurantes y tiendas de South Beach.

Ver propiedad: Click aquí

100 S Pointe Dr #701, Miami Beach, FL 33139

Apartamentos en South Beach frente a la playa

Maravillosa residencia con hermosas puestas de sol. Remodelada con cocina importada de Italia, electrodomésticos Bosh y SubZero, baños modernos y armarios personalizados.

Espaciosa sala de estar-comedor o en la gran terraza frente al mar Continuum ofrece a sus residentes un estilo de vida único dentro de un oasis privado frente a la playa de 12.5 acres. Un restaurante italiano al aire libre, club de playa + servicio de lounge, club de tenis con canchas Har-Tru, dos piscinas de forma libre, gimnasio y piscina de entrenamiento.

Ver propiedad: Click aquí

102 24 Street #1413, Miami Beach, FL 33139

Apartamentos en South Beach frente a la playa

Único 3 + den / 3 w / vista al mar desde cada habitación. Ubicado en el destino más popular de South Beach. Directamente en el océano y centrado en el corazón de South Beach. A pasos de los mejores restaurantes, centros culturales y boutiques minoristas de Miami Beach. Disfrute de 4 piscinas, incluida una piscina en la azotea con vistas panorámicas del océano y del horizonte de la ciudad de Miami.

Edificio de servicio completo. Los propietarios disfrutarán de la amplia gama de servicios y comodidades que ofrece la única marca de hoteles ecológicos en Miami Beach.

Ver propiedad: Click aquí

6039 Collins Ave #1018, Miami Beach, FL 33140

Apartamentos en South Beach frente a la playa

Magníficas vistas directas al océano sin obstáculos desde un balcón de 42 pies de largo con vista a Miami Beach en “Millionaire’s Row”. 2 habitaciones / 2 baños completos completamente remodelados con amplio vestidor y espacio de almacenaje.

Disfrute de la tranquilidad con las ventanas Hurricane Impact y las puertas corredizas de vidrio. El edificio incluye una tienda de conveniencia completa, gimnasio, piscina, sala de almacenamiento, sala de billar y cartas, área de juegos para niños, Tiki Huts y áreas de Bar-B-Q. Camine directamente hacia la playa desde su unidad y comience a disfrutar.

Ver propiedad: Click aquí

0 comentarios para "Apartamentos en South Beach frente a la playa"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *