Anuncian en Miami programa adicional de estacionamiento gratuito por Navidad

Desde las 12:01 am del 15 de diciembre hasta las 11:59 pm del 1 de enero, el servicio de parquímetros y garajes públicos de la ciudad de Miami otorgará una hora adicional gratuita tras el cumplimiento del tiempo abonado.

La autoridad de estacionamientos de Miami (MPA), que administra el servicio de parquímetros y garajes públicos dentro de los límites de la municipalidad, anunció que otorgará una hora adicional, a quienes hayan abonado el monto requerido por cualquier cantidad de tiempo, durante la temporada festiva de diciembre.

De esta manera, quienes paguen el estacionamiento en un parquímetro, una máquina expendedora Pay by Plate o por medio de PayByPhone recibirán una hora adicional gratuita, a partir de las 12:01 am del 15 de diciembre hasta las 11:59 pm del 1 de enero.

Una vez que el tiempo de estacionamiento abonado se haya vencido, explica el comunicado de MPA, un agente de la autoridad de estacionamientos colocará una nota en el parabrisas para indicar que una hora adicional ha sido otorgada, a partir del momento en que concluya el tiempo pagado.

Esta iniciativa, que tiene por nombre Programa de cortesía festivo, fue creada hace más de 10 años para facilitar el estacionamiento en la ciudad durante los días festivos de diciembre.

“Este programa refleja nuestra gratitud por el apoyo que recibimos de nuestros clientes durante todo el año, mientras que, a la misma vez, ayudamos a la comunidad empresarial local haciendo más fácil la experiencia de estacionar para nuestros clientes”, comentó la directora de operaciones, Alejandra Argudín.

Además, durante este período, quienes estén previamente inscritos en el departamento de Servicio al Cliente de MPA recibirán un descuento del 20 por ciento cuando utilizan al utilizar PayByPhone.

Asimismo, quienes estacionen dentro de los confines de la ciudad de Miami y utilicen el servicio PayByPhone no estarán sujetos al recargo de 35 centavos cada vez que estacionen en la ciudad y utilizan PayByPhone.

Fuente: https://www.diariolasamericas.com/

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *