American Dream Miami será el mega-mall de Miami más grande del mundo

American Dream Miami será aproximadamente 40% más grande que el original de Minnesota.

El grupo de empresas independientes Triple Five lleva a cabo la construcción de un proyecto de clase mundial en Miami, Florida, que se convertirá en el centro comercial más grande de Estados Unidos.

Se trata de American Dream Miami, un parque temático de compras que será aproximadamente 40% más grande que el original de Minnesota, desarrollado por la misma empresa.

El nuevo centro comercial estará situado en la intersección de la I-75 (autopista de peaje de Florida) y Miami Gardens Drive, anticipándose como un mega complejo de más de 5,000,000 de pies cuadrados de experiencias.

Este espacio será el nuevo destino icónico tanto para los habitantes de la región como para los turistas, quienes disfrutarán de una selección sin igual de los componentes para crear una evolución en el mundo del entretenimiento.

American Dream Miami contará con una colección de atracciones experimentales, sinónimo de la marca, como un exclusivo centro de arte y entretenimiento, un centro de artes escénicas en vivo, área de comida, un complejo de teatro de lujo con pantalla múltiple, fuentes del ballet del agua, pueblo Art Deco, jardines de Tivoli, alojamiento en un hotel de lujo, un parque temático interior / exterior, un parque de esquí interior, un parque acuático cubierto, una pista de patinaje cubierta, un acuario y un paseo submarino.

Al estar asentado en una ubicación regional, el complejo ofrece fácil acceso a la carretera desde los Cayos de Florida a Palm Beach; además, cuenta con dos aeropuertos a 30 minutos (Aeropuerto Internacional de Miami y Aeropuerto Internacional Fort LauderdaleHollywood).

Fuente: centrourbano.com

American Dream Miami será el mega-mall de Miami más grande del mundo
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *