Alojamiento en Miami: Cómo encontrar el apartamento ideal

¿Está pensando en salir de vacaciones? Si su deseo es realizar un viaje corto en busca de sol y playas paradisíacas, el destino perfecto es Miami. Tiene todo lo que se necesita para disfrutar de una ciudad cosmopolita con turistas de todo el mundo. Su próximo alojamiento en Miami lo espera. Se pregunta ¿cómo elegir el mejor alojamiento en Miami para disfrutar su estadía? En este artículo le mostramos qué buscan los turistas a la hora de elegir apartamentos en Miami y cómo encontrarlos.

Las mejores opciones de alojamiento en Miami

Encontrar el mejor alojamiento en Miami es muy fácil. Miami es una ciudad bien accesible para recorrer. Depende del tipo de viaje que va a realizar para elegir la mejor zona por su ubicación y comodidad.

Si desea alojarse muy cerca de la playa y lo suyo son las fiestas de noche, lo mejor es buscar un apartamento en Miami Beach para pasear por South Beach a muy pocos pasos. Pero si lo que busca es tener cerca muchas tiendas y centros comerciales, el downtown de Miami es la mejor elección. Existen infinitas opciones a la hora de elegir su alojamiento en Miami.

Si lo que busca es alquilar un apartamento en Miami para descansar y alejarse del ruido de la ciudad, puede optar por la zona de Coral Gables y el Coconut Grove (SurFlorida, 2018). De paso, puede realizar compras de lujo en las tiendas más exclusivas de Miami.

Alojamiento en Miami: Cómo encontrar el apartamento ideal

Rentar un alojamiento en Miami

Una vez que tenga muy claro cuál es el plan para su próximo viaje a esta ciudad, podrá sumergirse a buscar las opciones de alojamiento en Miami. Muchos turistas rentan habitaciones o apartamentos enteros en exclusivas zonas en Miami por días, semanas o incluso meses. ¿Cómo? A través de plataformas online como Airbnb o Booking. Esta práctica les da la facilidad de contar con áreas comunes y espacios donde preparar sus alimentos. Lo que significa ahorro y practicidad durante la estadía en Miami. ¿Qué más se puede pedir?

Invertir en un alojamiento en Miami

¿Ha pensado en invertir en una propiedad en Miami? ¡No lo piense más! Actualmente existe una tendencia de co-living en edificios de muchas ciudades de Estados Unidos (Rodríguez, 2019). Este tipo de estadía permite a los inquilinos compartir la sala y la cocina de apartamentos amueblados, y aprovechar otros servicios, como piscinas o gimnasios dentro de los edificios.

Según el World Economic Forum, la modalidad co-living fue uno de los temas de discusión más importantes del año pasado en Cannes, Francia. Es allí donde se realiza la cita anual de dueños internacionales de propiedades y urbanizadores. Por eso, esta modalidad junto al alquiler en plataformas online permite a los dueños de los inmuebles generar algunas ganancias extras y también conocer a muchas personas de todas partes del mundo que llegan buscando un alojamiento en Miami para hacer turismo.

Engreimientos extras en su hospedaje

A los turistas les gusta pasarla bien y aunque se encuentren de viaje quieren sentirse como en casa. Por eso puede agregar un detalle a la estadía de sus visitantes. Puede ser desde un kit de bienvenida con unos bombones de chocolate hasta unos amenities como si estuvieran en un hotel, como gel de baño, champú, peines, jabones. ¡Dejará una gran impresión!

Bibliografía

Oosterveer, P. (6 de mayo de 2019). Is co-living an answer to the affordable housing crisis? Recuperado de https://www.weforum.org/agenda/2019/05/co-living-answer-affordable-housing-crisis/

Rodríguez, R. (25 de junio de 2019). ¿Triunfará en Miami la tendencia de alquiler de habitaciones en edificios de lujo? El Nuevo Herlad. Recuperado de https://www.elnuevoherald.com/article231932658.html

SurFlorida. (10 de agosto de 2018). Los mejores vecindarios de Miami para familias. Recuperado de (s.f.). Dónde dormir en Miami. Recuperado de https://visitarmiami.net/donde-dormir/

Compartir este artículo

0 comentarios para "Alojamiento en Miami: Cómo encontrar el apartamento ideal"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *