Aeropuerto Internacional de Miami votado como Mejor Aeropuerto para Compras

Los lectores de la revista Global Traveler votaron por el Mejor Aeropuerto para Compras de los Estados Unidos, y el Aeropuerto Internacional de Miami  (MIA) fue el ganador el pasado 11 de diciembre.

Redacción MiamiDiario

El Aeropuerto Internacional de Miami recibió el premio a las mejores compras al ganar la Encuesta realizada a los lectores de la revista Global Traveler, una de las publicaciones líderes de la industria para viajeros frecuentes de negocios y de lujo.

Por 16º año consecutivo, Global Traveler realizó su sondeo de Lectores Probados GT, solicitándoles  a los viajeros frecuentes de negocios y de lujo que nombraran las mejores aerolíneas, aeropuertos, hoteles y programas de lealtad.

Las boletas para que los viajeros frecuentes votaran fueron entregadas por Global Traveler -a través del correo directo o por correo electrónico- desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2019.

Al recibir las boletas, Global Traveler descalificaba las que tuvieran menos del 50% de los campos completo.

No participaron los empleados de FX Express Publications, Inc., el editor de Global Traveler y los miembros afiliados de la industria de viajes.

Además del premio GT Tested Reader Survey  como Mejor Aeropuerto para Compras, el MIA también obtuvo el primer puesto en la categoría mejor minorista de los mega aeropuertos, catalogados de esta forma los terminales aéreos que reciben más de 33 millones de pasajeros anuales.

Director y CEO del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola

El director y CEO del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, al conocer los resultado de la encuesta declaró, «Es un gran honor para nosotros recibir el premio Best Airport Shopping de un programa de la industria de viajes de renombre mundial como el GT Tested Reader Survey», luego agregó, «Esperamos continuar agregando opciones de compras y restaurantes más populares en toda nuestra terminal».

Por su parte, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, celebró el premio y comentó, «Felicitaciones al Aeropuerto Internacional de Miami por ser considerado el mejor aeropuerto para ir de compras por viajeros frecuentes de todo el mundo».

Carlos A. Giménez

Giménez agregó, «El Departamento de Aviación de Miami-Dade ha hecho grandes esfuerzos a lo largo de los años para proporcionar una experiencia de compra de élite para nuestros pasajeros, y este premio indica que se están moviendo en la dirección correcta».

Fuente: Miami Diario