Actividades infantiles gratuitas

actividades gratuitasHay muchos lugares para ver y visitar en Miami. Desde museos famosos a nivel mundial hasta hermosos parques, playas y centros culturales, siempre encontrará algo para satisfacer al niño que todos tenemos dentro. De hecho, no podrá creer la cantidad de cosas divertidas que son totalmente gratuitas. Nuestro clima casi perfecto hace que Miami sea el lugar ideal para crear grandes recuerdos de la infancia en todas las épocas del año.

ATRACCIONES PARA NIÑOS EN MIAMI

Durante el verano, el clima tropical de Miami puede ser bastante caluroso o lluvioso para una expedición al aire libre. Ese es el momento perfecto para ver algunas de las atracciones interiores más frescas (y no nos referimos solo al aire acondicionado).

Diversión gratuita bajo techo

Miami Children’s Museum ofrece una experiencia dinámica y práctica para los niños. Visitantes de todas las edades disfrutarán de las actividades y artesanías interactivas y bilingües en todo el museo. Descubra un castillo de arena de dos pisos, aborde un crucero tamaño natural o explore una clínica veterinaria, un estudio de televisión o un centro de salud y bienestar en miniatura. El día gratuito para los titulares de cuentas de Bank of America & Merrill Lynch es el primer sábado y domingo de cada mes (de 10 a 18 horas todos los días durante 2013); el día gratuito para el público es el tercer viernes de cada mes, de 15 a 21 horas. El museo es gratuito para niños menores de un año.

Celebrando la singular historia de Miami, History Miami, antes conocido como Historical Museum de Southern Florida, es una institución cultural y afiliada al programa de Smithsonian Institute. El segundo sábado del mes es el Día de diversión familiar gratuitos cuando niños y adultos tienen la oportunidad única de aprender algo nuevo y emocionante, sin costo alguno. Los niños menores de seis años entran gratis.

Párese en un túnel de viento, alimente a las aves tropicales o contemple las estrellas en Miami Science Museum (Museo de Ciencias de Miami) que siempre tiene algo divertido y emocionante para ver, tocar y explorar. Anfitrión de Wildlife Center y Miami Planetarium, el museo ofrece a los titulares de cuentas de Bank of America & Merrill Lynch días gratuitos el primer sábado y domingo de cada mes (de 10 a 18 horas durante 2013).

Niños y adultos se asombrarán con la Vía Láctea y observará galaxias lejanas en “Star Show” de Weintraub Observatory el primer viernes del mes. Asegúrese de llamar con anticipación, ya que los horarios de inicio varían según la temporada.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS APROBADAS POR LOS PADRES

Miami es una ciudad orientada a la familia y ofrece atracciones y actividades imperdibles. Desde museos famosos a nivel mundial hasta hermosos parques, hay muchísimos lugares para la familia gratuitos para conocer.

Diversión gratuita al aire libre

Parque Nacional Biscayne es el lugar perfecto para amantes de la aventura de todas las edades. Los guardaparques ofrecen consejos para avistaje de manatíes y delfines que nadan junto a la orilla. Family Fun Fest es un programa gratuito del parque que se celebra el segundo domingo de cada mes, de enero a mayo. Este programa público y gratuito promueve la interacción con la naturaleza y las actividades prácticas para los niños y sus padres.

Gold Coast Railroad Museum es el lugar perfecto para los amantes de los trenes, ya sea niño o adulto. Explore las raras colecciones o admire la variedad de modelos de trenes disponibles. Los niños más pequeños se deleitarán jugando en los numerosos tableros de Thomas the Tank Engine. El primer sábado de cada mes (excepto durante el mes de marzo) la entrada es gratuita. Los niños menores de dos años entran gratis.

Disfrute del sabor internacional de Miami en Big Night in Little Haiti. Presentando todo lo que otorga a esta zona su fascinante identidad multicultural, este festival gratuito al aire libre se realiza el tercer viernes de cada mes. Baile al ritmo de la música en vivo, explore las artes y los oficios, y saboree la fabulosa comida. Hay muchas actividades divertidas para los niños y mucho más.

Cuatro pases gratuitos familiares a ocho museos de Miami

Miami-Dade Public Library ofrece pases gratuitos para el arte, la cultura y el entretenimiento infantiles en Miami. Los pases, que están disponibles para cualquier persona con una tarjeta de Miami-Dade Public Library y por orden de llega, permiten la entrada gratuita de una familia de hasta cuatro integrantes a Deering Estate en Cutler, Fruit & Spice Park, HistoryMiami, Museo de Arte de Miami, Miami Children’s Museum (Museo Infantil de Miami), Miami Science Museum (Museo de Ciencias de Miami) y Vizcaya Museum and Gardens

Fuente:http://www.miamiandbeaches.lat/  

Actividades infantiles gratuitas
5 (100%) 1 voto