Actividades en Miami para vivir experiencias únicas y divertidas

Miami es conocida mundialmente por ser un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones (Miami, 2020). Son innumerables las actividades en Miami que se pueden encontrar. Tiene una variada oferta de tours y eventos para deleitarse y vivir experiencias únicas durante todo el año.

Una de las ventajas es su maravilloso clima, ideal para gozar de las mejores playas en Miami y el cálido ambiente del sur de la Florida. Todos los días se puede disfrutar de un plan diferente.

En esta guía encontrará las mejores actividades en Miami para deleitarse con el mejor entretenimiento, deportes, cultura, arte y una gastronomía de lujo. ¡Vamos a conocer Miami! ¿Se anima? 

Actividades en Miami que debería vivir al menos una vez en la vida

¿Alguna vez pensó que Miami sólo era un destino de playas y compras? Pues estaba equivocado. Aunque encontrará increíbles centros comerciales en Miami y outlets como el Dolphin Mall, con precios rebajados de marcas muy conocidas, también podrá disfrutar de muchas actividades más.

Actividades en Miami para vivir experiencias únicas y divertidas

1. Paseo en barco y cruceros desde Miami

Muchos turistas —extranjeros y residentes de todo Estados Unidos— vuelan para disfrutar de las actividades en Miami. Entre ellas: navegar por las cristalinas aguas de sus playas.

¿Sabía que el puerto más grande de cruceros del mundo está en Miami? Cada día parten decenas de cruceros a destinos como las Bahamas, el Caribe, México, Puerto Rico o las Islas Caimán (DisfrutaMiami.com, 2020).

Si cuenta con poco tiempo puede reservar un crucero de un día. El trayecto dura dos horas en barco con destino a las Bahamas.

2. Zoológico y actividades en Miami para niños

El zoológico de Miami se ha convertido en uno de los más importantes de los Estados Unidos (Viajarmiami.com, 2020). Es un santuario de animales en peligro de extinción, por lo que se pueden observar especies como: tigres, cocodrilos y el famoso dragón de Komodo.

El zoo está ubicado a unos 45 minutos del Downtown, un poco alejado de la ciudad, pero vale la pena visitarlo para aprovechar actividades en Miami muy divertidas. Está abierto todos los días y los precios de la entrada oscilan entre los 18 y 24 dólares.

¡A los niños les encanta este magnífico plan! Si busca hacer algo diferente en familia, también puede aprovechar y visitar los parques acuáticos en Miami o ir hasta Disney World en Orlando.

3. Excursiones y deportes de aventura en Miami

¿Le encanta la adrenalina de los deportes de aventura?, ¿o prefiere descansar todo el día en la playa? Miami lo tiene todo: paseos en kayak, clases de surfing, recorrido en motos acuáticas y andar en bicicleta.

Si se trata de deportes acuáticos, puede practicar snorkel en South Beach, justo enfrente de la torre de salvavidas de 2nd Street. También puede nadar hasta el arrecife José Cuervo. Allí encontrará maravillas naturales con corales, esponjas y peces (Miamiandbeaches.lat, s.f.).

También le recomendamos alquilar una tabla de remo para explorar la Bahía de Biscayne y sus islotes. Allí puede encontrar fauna marina como manatíes y delfines. ¡Un verdadero paraíso!

4. Actividades en Miami con cultura y arte

En esta ciudad no sólo se disfruta del mar, el sol y la arena. Existen muchas actividades en Miami para aquellos que tienen un espíritu artístico y cultural.

Le sorprenderá la cantidad de museos para visitar. El Museo de Arte Contemporáneo está ubicado en North Miami. Tiene una colección que consta de más de cuatrocientas obras de arte y es el hogar de artistas locales emergentes (Fox, 2021). ¡Puede encontrar muchas obras de artistas nuevos!

Si lo suyo no son los museos, puede dar un paseo por el barrio de Little Havana para descubrir la cultura latina. También puede conocer el Miami Design District si busca piezas de arte y diseño.

5. Deliciosa gastronomía de todo el mundo en Miami

Visitar Miami y saborear la inmensa variedad de platos de todos los países del mundo es algo que le encantará. Después de un paseo largo por las calles de la ciudad y muchas actividades en Miami, es necesario deleitarse con un delicioso banquete de comidas y bebidas.

Puede encontrar restaurantes en Miami de todos los precios y gustos. Últimamente se han puesto de moda lugares que ofrecen su versión de comida callejera o tacos estilo cantina. Puede probarlos en Taco Coyo en Coral Gables y Taquiza en South Beach.

Actividades en Miami para todas las edades y gustos

Miami es una ciudad mágica que enamora a todos por su gran cantidad de planes para diferentes tipos de familias, parejas y amigos.

En este pequeño recuento, hemos mostrado algunas de las mejores actividades en Miami. Sin embargo,todavía queda mucho más por explorar ya que es una ciudad increíble y muy completa para todos los gustos.

¿Qué espera para recorrerla y hacer turismo en Miami? ¡No se arrepentirá!

BIBLIOGRAFIA

DisfrutaMiami.com. (2020). Cruceros desde Miami. Recuperado de: https://www.disfrutamiami.com/cruceros

Fox, J. (2021). Miami: Museos increíbles y monumentales. Obtenido de Visittheusa.mx: https://www.visittheusa.mx/experience/miami-museos-increibles-y-monumentales

Miami, G. (17 de febrero de 2020). Viajarmiami.com. Obtenido de https://www.viajarmiami.com/itinerario-miami-3-dias.php

Miamiandbeaches.lat. (s.f.). Actividades al aire libre. Obtenido de Miamiandbeaches.lat: https://www.miamiandbeaches.lat/cosas-para-hacer/outdoor-activities

Viajarmiami.com. (17 de febrero de 2020). Actividades que hacer en Miami. Obtenido de Viajarmiami.com: https://www.viajarmiami.com/actividades.php

Compartir este artículo

0 comentarios para "Actividades en Miami para vivir experiencias únicas y divertidas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *