9 cosas que debes tener en cuenta en el 2020 a la hora de hacer una inversión inmobiliaria en Miami

Los mercados inmobiliarios son dinámicos. Hay zonas que se vuelven tendencia, hay otras que dejan de serlo.

Proyectos que merecen que se les preste atención y más importante aún comprender cómo se comporta el mercado.

Inversión Inmobiliaria en Miami

Es por ello que este listado le será de gran importancia en este 2020.

  1. Se prevé que Wynwood tome mucha fuerza en el mercado de venta y alquiler de oficinas. Ese mercado inmobiliario tiene un potencial de desarrollo muy grande.
  2. Las beneficios tributarios a la bienes raíces siguen jugando un papel atractivo para los compradores de casa en Miami en este año.
  3. Las áreas más populares para los inquilinos en Miami Dade son: Brickell, Downtown y Midtown. Este punto es muy importante tenerlo en cuenta para quienes estén tras de recibir una renta buena y permanente.
  4. Los compradores siguen prefiriendo las zonas de Miami Beach, Coral Gables y Coconut Grove. Estas zonas particularmente siempre han tenido se han caracterizado por su atractivo entre la gente.
  5. Los inversionistas ven con buenos ojos invertir en el Distrito de Diseño (Design District). La zona está en auge y en pleno crecimiento. Este crecimiento es gracias a las ferias de arte y diseño que moviliza al año un selecto grupo de gente con gran poder adquisitivo.
  6. Se estima que el precio de los alquileres se mantengan constantes y que la propiedad inmobiliaria continúe apreciándose. Desde el año 2012 se ha advertido un crecimiento constante en su valor.
  7. Las tasas de los intereses bancarios continuarán bajas, lo cual es un factor muy positivo para quienes acudan al crédito para comprar un inmueble.
  8. Las áreas ubicadas en el oeste del condado de Miami- Dade y Broward están despertando un apetito de compra en los inversionistas. En este momento se están desarrollando proyectos inmobiliarios de valor agregado, se estima que ello genere un buen auge.
  9. Muchas empresas están trasladando su sede principal o pensando en abrir una sucursal en Miami. Principalmente la emigración de jóvenes calificados a la ciudad y al estado de La Florida, por las exenciones al impuesto a la renta y los beneficios tributarios de las propiedades. Estas empresas también traen con ellas a sus colaboradores quienes llegarán a la ciudad en busca de una nueva vivienda.
9 cosas que debes tener en cuenta en el 2020 a la hora de hacer una inversión inmobiliaria en Miami

Este es un listado muy breve y podría extenderse bastante

Por supuesto, ser complementado con mayor claridad y con particularidad resolviendo cada inquietud que tenga un futuro comprador de bienes raíces en Miami. De hecho, esa es la razón, o mejor, el fundamento de la verdadera asesoría.

Es por ello que si usted estimado lector desea que profundicemos en cualquier asunto relacionado con inversión inmobiliaria en Miami y el sur de la Florida no dude en contactarnos.

Nuestro equipo de Realtors estará encantado de atenderlo, escucharlo y guiarlo, para que usted realice la mejor inversión.

No dude en escribirnos a info@pfserealty.com, ¡siempre estamos a su servicio!

0 comentarios para "9 cosas que debes tener en cuenta en el 2020 a la hora de hacer una inversión inmobiliaria en Miami"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *