9 consejos para los vendedores que se preparan para poner su apartamento en Miami Beach en el mercado
9 consejos para los vendedores que se preparan para poner su apartamento en Miami Beach en el mercado

# 1: El precio justo
Averigüe lo que vale su apartamento en Miami Beach, entonces redúzcalo hasta un 20% de descuento en el precio. Usted tendrá una avalancha de compradores con ofertas múltiples, incluso aún en los peores lugares del mercado, y ellos incrementarán el precio de compra sobre lo que vale. Requiere verdadero coraje y la mayoría de los vendedores simplemente no desean correr el riesgo, pero es la mejor técnica de aislamiento para vender su condominio de Miami Beach en el mercado actual.
# 2: Ilumínalo
Maximice la luz en su condominio. Después de la ubicación, la buena iluminación puede ser la única cosa que cada comprador cita que quiere en una propiedad. Quite las cortinas, limpie las ventanas, cambie las pantallas de las lámparas, y aumente la potencia de las luces. Haga todo lo que quiere hacer para hacer de su apartamento un apartamento luminoso y alegre – esto le asegurara que sea más vendible.
# 3: El campo de agentes de bienes raíces
Un asesino de compra secreto está contratando el corredor incorrecto. Asegúrese de que tiene un corredor que está totalmente informado. Ellos necesitan monitorear constantemente las (MLS), saber qué cualidades van en el mercado y entender las composiciones en la ciudad. Encuentre un agente que aproveche las tecnologías – un experto en tecnología tiene muchas herramientas para realmente vender su casa.
# 4: Oculte los animales
Podría parecer que un perro de peluche conforta los corazones de la audiencia, pero podría estar equivocado. No todo el mundo es un amante de los perros o gatos. No todos los compradores desean caminar en su condominio y visitar un tazón lleno de comida para perros, el olor de la caja de arena para gatos o tener mechones de pelo de perro pegados en su ropa. Esto le dará a los compradores el impacto de que su casa no está limpia. Si usted se está preparando para una jornada de puertas abiertas, envíe a los animales a un hotel para perros por el día.
# 5: No sobre-renueve
Rápidos arreglos antes de vender siempre se devuelven. Colosales transformaciones, en realidad no tanto. Usted casi seguro no recibirá su dinero de vuelta si elige una mejora enorme antes de colocar el condominio en el mercado. En su lugar, haga actualizaciones que pueden pagarse y obtenga el máximo de dólares. Busque una nueva capa fresca de color para las paredes. Limpie las cortinas o vaya a comprar algunas nuevas asequibles. Reemplace las manijas de la puerta, los gabinetes, asegúrese de que las puertas del armario van por buen camino, repare los grifos que gotean y limpie la lechada.
# 6: Tome la casa de su casa
Probablemente la tarea más difícil de lograr en la venta de su condominio es despersonalizarlo todo. Mientras más cosas personales en su propio apartamento, menos público puede verse a sí mismo viviendo allí. Elimine un tercio de las cosas- colóquelas en un almacén. Esto consta de fotos familiares, selecciones de recuerdos y recuerdos personales. Piense en contratar un experto en casas para maximizar todo el potencial de su apartamento. La presentación sólo significa organizar sus muebles para resaltar aún más el lugar y maximizar el uso del espacio.
# 7: Su cocina es lo primero
Usted no está realmente vendiendo su casa, usted está vendiendo su área de cocina – tan importante es así. Las ventajas de remodelar su cocina son ilimitadas, y realmente la mejor parte es que usted probablemente obtenga la mayor parte de su dinero de vuelta. Podrían ser varios miles de dólares para desplazar encimeras donde un comprador puede liquidar $20,000 de la etiqueta de precio, si su área de cocina parece anticuada. Las actualizaciones de cocina más rápidas y baratas incluyen pintura y frescos accesorios para gabinetes. Trabaje con una pintura de color neutro para que pueda presentar a los compradores un lienzo en blanco en el que son capaces de empezar a imaginar su propio estilo. En caso de que tenga poco dinero para invertir, compre un elegante electrodoméstico de acero inoxidable. ¿Por qué uno? Cuando los individuos ven un electrodoméstico de alto acabado piensan que todos los demás son costosos también y también actualizan la cocina.
# 8: Continuamente esté listo para mostrar
Su condominio debe estar “listo para mostrar” todo el tiempo – nunca sabrá cuando su comprador entrará por la puerta de entrada. Usted necesita estar disponible cada vez que quieran llegar y ver el lugar. No deje comidas en el fregadero, mantenga cuidadosamente el lavavajillas lavado, los baños brillantes y asegúrese de que no hay conejitos de suciedad en las esquinas. Es un poco incómodo, sin embargo esto venderá su casa.
# 9: La impresión inicial puede ser la única impresión
Independientemente de lo bien que luzca su condominio de Miami Beach, los compradores previamente lo han juzgado justo antes de caminar a través de la puerta de entrada. Usted nunca tendrá otra oportunidad de crear un primer impacto. Es vital que haga sentir a la gente cómoda, bienvenida y segura. Arregle el exterior de su casa con arbustos asequibles y flores de colores. Las entradas son importantes también. Asegúrese de que está dando la bienvenida al invertir en un jarrón de flores recién cortadas, así como algunas galletas.