7 hoteles a buen precio en Miami Beach
7 hoteles a buen precio en Miami Beach

Estos son hoteles que no vas a encontrar en las grandes guías turísticas. Son hoteles muy recomendados y céntricos en Miami Beach cada uno con su propio estilo y “charme”. Invariablemente en todos hay buen trato y se personaliza a los clientes. Además están muy bien de precio.

1.  Nassau Suite

Muy bien localizado, este hotel se encuentra cerca de tiendas, playas y la “marcha” nocturna de Miami Beach. Las habitaciones son grandes y limpias. Está bien para venir a conocer Miami y sentirte que estas en medio de la acción. Esto sin pagar mucho y cerca de la playa. El desayuno está incluido.

2.  Pelican Hotel

De estilo muy Art Deco este hotel es uno de los preferidos por la gente de la moda y la música. Tiene nada más que 25 habitaciones y cada cual es diferente. Todas diseñadas por el decorador sueco Magnus Ehrland y además cada cuarto vienen con título y todo. No es un hotel para niños pero si para una pareja que se quiera divertir a tono con el ambiente “risque” de Miami Beach.

3.  Townhouse

Es un hotel simpático acogedor y también bastante barato. Vamos a empezar diciendo que no tiene piscina, por lo que algunos consideraran tacharlo de entrada pero a otros no les importa porque tienen una preciosa playa a unas manzanas. El hotel cuenta con bicicletas que puedes usar para pasearte por Miami Beach. Tiene muy buenas críticas.

4.  Raleigh

Es uno de los hoteles antiguos de Miami Beach pero con mucha solera. Las habitaciones son cómodas, el hotel es acogedor y bonito, tiene una terraza preciosa, y tiene vista al mar. Provee batas de casa y zapatillas. La decoración es de los años 50 pero eso lo hace atractivo. La piscina es estupenda y el servicio excelente. Está al lado del hotel Delano uno de los más famosos de Miami y de las mejores discotecas de Miami Beach.More »

5.  The Standard

Este no es un hotel para llevar a niños pequeños pero si para una pareja que se quiere relajar en Miami Beach sin gastar mucho dinero. Tiene un ambiente de Spa. Las habitaciones son modernas y simples. Tiene yoga, una piscina espectacular con vista a la bahía donde se puede disfrutar de unos atardeceres muy bonitos y también sirven comida orgánica. Las habitaciones son pequeñas pero el ambiente es tan agradable que lo supera con creces considerando todo lo que ofrece.

6.  Villa Paradiso

Cerca de la Avenida Collins y a una manzana del mar este hotel es una joyita. Las habitaciones son tan grandes que son casi pequeños apartamentos. Tienen una diminuta cocina incluida que está muy bien porque te saca de apuros cuando vienes hambriento de la playa. Este hotel no tiene piscina pero como tiene el mar al lado esto no representa un gran problema para muchos considerando todo lo demás. El precio está muy bien y se encuentra en el centro de la acción en Miami Beach. More »

7.  Hotel St. Agustine

Este es un hotel muy agradable. Está muy bien emplazado al sur de la calle 5 de South Beach. Es una parte de la playa bastante tranquila pero puedes caminar a restaurantes, tiendas y vida nocturna. Este si puede ser un hotel familiar. Las habitaciones son grandes y sencillas sin gran lujo pero cómodas. Las duchas son sensacionales, importante para quitarte la arena, tiene muy buenas recomendaciones.