5 razones por las que Miami Beach es la mejor opción para compradores de casas de lujo

Hay una gran diferencia entre vivir en Miami y vivir en Miami Beach. Si estás pensando en comprar una casa de lujo en la zona, es importante que te informes correctamente, para que no termines viviendo en una isla involuntariamente o en medio de una ciudad bulliciosa cuando realmente estabas esperando vistas de la playa.

Si todavía no te has decidido sobre qué ciudad prefieres, te contamos por qué Miami Beach es uno de los mejores lugares para comprar casas de lujo.

Dejemos que los hechos hablen.

1. Cercanía

Miami Beach se siente como un pequeño pueblo en una gran ciudad. No tiene que ir muy lejos para encontrarse en el corazón del patio urbano, pero también obtiene el beneficio de vivir en una comunidad muy unida. Cada uno de los vecindarios en Miami Beach tiene sus propios sabores distintivos, y cada uno tiene un centro comunitario junto con centros de recursos con gente amigable que lo ayudará a sentirse como en casa. El área ve pocos turistas, y en realidad puedes conocer a tus vecinos.

2. Cultura

Cualquiera que ha oído hablar de MIami Beach, sabe que el distrito Art Deco es el lugar para ver y ser visto. Hay muchas cosas que hacer en Miami Beach, ya sea que estés buscando ver una celebridad, ver a algunos músicos prometedores, ir a un festival de arte o cenar en el restaurante de uno de los mejores chefs de Florida, encontrarás s todo a poca distancia de South Beach. Miami, por otro lado, simplemente se siente como una ciudad llena de gente. Estamos seguros de que preferirás la facilidad y el ritmo de vida en Miami Beach.

3. Familiar

Miami Beach está densamente habitada con una población generalmente acomodada, lo que significa que los sistemas escolares están bien financiados y son de primera categoría. Incluso en una isla pequeña, su familia tiene una serie de escuelas para elegir, ya sea que busque una escuela pública o privada, y muchas de las escuelas primarias públicas obtienen las mejores clasificaciones en todas las categorías. Y con calles tan seguras y fácil transporte, la vida con niños es mucho más fácil en la isla.

4. Clima

Miami puede tener un poco de esa brisa costera, pero se vuelve bastante húmedo durante el verano. Miami Beach mantiene temperaturas más frescas y mucha menos humedad durante todo el verano debido a su ubicación. después de todo, es una isla. Tendrás todos los beneficios de ese sol de Florida sin la humedad sofocante. La temperatura baja anual es de 70 grados Fahrenheit, mientras que la temperatura alta anual es de 84 grados Fahrenheit. Esto hace de la ciudad un excelente lugar para vivir para las personas que odian los inviernos y las personas que sufren trastornos articulares.

5. Compras

North Miami Beach Shopping es conocido por ser el mejor centro de compras en el sur de Florida. La gran variedad de boutiques de diseño, centros comerciales y tiendas especializadas ofrecen algo para cada comprador. Obtén tu dosis de moda de lujo en Bal Harbour Shops, o descubre tesoros antiguos en New Age Thrift Store. El centro comercial más grande de Florida, Aventura Mall, se encuentra a solo diez minutos en automóvil al norte de la ciudad y ofrece una experiencia de compra de tres niveles que lo mantendrá entretenido todo el día.

Si estás interesado en comprar casa en miami beach, contáctenos!