5 propiedades en Miami por menos de 3.5M

¿Buscando la perfecta propiedad en Miami? Te mostramos algunas de las mejores propiedades en Miami en por menos de 3.5 M

3608 Saint Gaudens Rd, Miami, FL 33133

Precio: $3,250,000

5 propiedades en Miami por menos de 3.5M

La elegancia atemporal define esta casa mediterránea clásica bellamente renovada de 4 dormitorios y 4.5 baños con acabados de lujo modernos y habitaciones llenas de luz. Ubicado detrás de una pared de privacidad con entrada con portón eléctrico, en una espectacular calle tranquila y arbolada de S. Grove, ofrece una excelente sala familiar con salas de estar y comedores formales con vista a un hermoso patio y piscina climatizada. La cocina-comedor del chef cuenta con impresionantes encimeras de mármol con electrodomésticos de primera línea y gabinetes antiguos franceses, que combinan la elegancia campestre con un estilo contemporáneo.

Ver Propiedad

9045 Sw 64th Ct, Pinecrest, FL 33156

Precio: $3,450,000

5 propiedades en Miami por menos de 3.5M

Residencia completamente renovada y actualizada recientemente. Diseño distintivo con gracia y elegancia atemporales. Imponente entrada cerrada, elegante y lujoso en todos los sentidos. Techos altísimos, pisos de roble macizo multicanal. Impresionante cocina gourmet de ensueño con electrodomésticos de primera línea. Espectaculares salas y comedores, family room, suite principal excepcional y con lujoso baño. Acabados detallados de última generación en todas partes. Plano de planta fabuloso y versátil. 7 dormitorios, 7 1/2 baños. aire acondicionado 3 cg. Sensacional estilo de vida y entretenimiento al aire libre con cocina de verano completa y bar, invitando a una espectacular piscina.

Ver Propiedad

186 E Sunrise Ave, Coral Gables, FL 33133

Precio: $3,450,000

5 propiedades en Miami por menos de 3.5M

Impresionante casa frente al mar con un ambiente moderno en la comunidad vigilada de Sunrise Harbor. Espectaculares espacios abiertos llenos de luz con techos altos, escaleras flotantes y paredes de vidrio con vista al agua y exuberantes jardines tropicales. La cocina cuenta con gabinetes lacados, isla y electrodomésticos de primera línea + sala de desayunos acristalada e iluminada por el sol.  Cuenta con espacios al aire libre estilo centro turístico con una terraza cubierta profunda, parrilla incorporada y muelle frente al canal con acceso directo al mar

Ver Propiedad

15701 Collins Ave #3503, Sunny Isles Beach, FL 33160

Precio: $2,690,000

5 propiedades en Miami por menos de 3.5M

Impresionantes vistas al mar e intracostero desde esta unidad de piso alto, completamente terminado con un hermoso piso de porcelana blanca, armarios empotrados, persianas enrollables en la sala y apagones automáticos en ambos dormitorios. Disfrute del lujo y la comodidad que ofrece el equipo Ritz Carlton, increíbles comodidades que incluyen 2 piscinas, spa de servicio completo, gimnasio, sala de niños, restaurante, conserjería y más.

Ver Propiedad

100 S Pointe Dr #3005, Miami Beach, FL 33139

Precio: $3,300,000

5 propiedades en Miami por menos de 3.5M

Ingrese a través de la entrada de su vestíbulo privado y será recibido por vistas panorámicas del océano del piso al techo que lo dejarán sin aliento. Con 2 dormitorios, 2 baños completos, vistas despejadas al Océano Atlántico y al Government Cut desde cada habitación, un balcón frente al mar que ofrece el epítome de la relajación, cocina gourmet con electrodomésticos Sub Zero y Miele, vestidores en todas las habitaciones, lavabos dobles en la principal baño en suite y amplio espacio de almacenaje.

Disfrute de comodidades de lujo estilo centro turístico que incluyen club de playa, spa, gimnasio de última generación con piscina de entrenamiento en la azotea, 2 piscinas de laguna, piscina de entrenamiento, restaurante en el lugar, 3 canchas de tenis, valet, conserje y seguridad las 24 horas.

Ver Propiedad

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "5 propiedades en Miami por menos de 3.5M"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.