5 propiedades en Aventura en comunidades cerradas

Aventura tiene 3.2 millas cuadradas ubicado en el Intracoastal Waterway en el noreste del condado de Miami-Dade y está convenientemente ubicado entre dos aeropuertos principales del sur de Florida y dos de los puertos marítimos más grandes y populares del mundo.

Exploremos algunas casas en Aventura en diferentes comunidades cerradas que brindan mayor privacidad y seguridad.

3117 NE 210th St, Aventura, FL 33180

5 propiedades en Aventura en comunidades cerradas

Casa familiar totalmente renovada con techos altos y habitaciones grandes. Acabados de diseñador en toda la propiedad: cocina de chef de diseño profesional con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, cajón calentador y una gran cantidad de espacio para gabinetes, puertas interiores personalizadas, manijas, armarios empotrados, gabinetes personalizados, un hermoso baño principal y aire acondicionado nuevo. Amplio lote frente al mar privado, privacidad de los vecinos, a pie de la casa club comunitaria, gimnasio y piscina.

Ver Propiedad

20755 NE 31st Pl, Aventura, FL 33180

5 propiedades en Aventura en comunidades cerradas

Increíble casa, completamente renovada en la mejor comunidad cerrada de Aventura, 4 dormitorios, 4 baños y 1 medio baño, dormitorio principal de gran tamaño con vestidor para él y para ella. Cocina italiana nueva con electrodomésticos de primera línea, baños nuevos y escaleras de vidrio, mucho espacio de almacenaje.

Aventura Lakes es una comunidad cerrada de 5 estrellas con casa club, gimnasio, piscina y área de juegos para niños. Ubicado en el corazón de Aventura, a pocos pasos del Aventura Mall y cerca de increíbles escuelas públicas y privadas.

Ver Propiedad

3680 NE 201st St, Aventura, FL 33180

5 propiedades en Aventura en comunidades cerradas

Casa en Country Club Estates con vigilancia.  3 habitaciones y 2.5 baños. Cuenta con una nueva cocina de chef con electrodomésticos de última generación, ventanas y puertas de impacto, ventanas de piso a techo en todas partes, baños nuevos, y corredor en las escaleras, mármol y madera pisos en todas partes, paisajismo tropical diseñado por un arquitecto paisajista, nuevos conductos de aire acondicionado y  calentador de agua nuevo, sistema de purificador de agua, piscina personalizada con sistema de natación a chorro, techos arreglados en el comedor y 22 techos, garaje para 2 automóviles.

Ver Propiedad

3103 NE 210th Ter ,Aventura, FL 33180

5 propiedades en Aventura en comunidades cerradas

Propiedad en la prestigiosa comunidad privada Aventura Lakes. Hermosa casa de 3 dormitorios y 2.5 baños con vistas al lago, cocina nueva, gabinetes nuevos, refrigerador nuevo, pisos de porcelana nuevos en el primer piso y pisos de madera noble en el jardín y el 2 dormitorio general baño, armarios de california, garaje empotrado con estación de vehículo eléctrico. Aventura Lakes cuenta con una gran piscina comunitaria, gimnasio y seguridad las 24 horas.

Ver Propiedad

19966 NE 36th Pl, Aventura, FL 33180

5 propiedades en Aventura en comunidades cerradas

Hermosa casa en la prestigiosa comunidad cerrada Country Club Estates con vista al campo de golf. Renovado con acabados modernos, pisos de Porcelanato en toda la propiedad, escalones de madera con baranda de vidrio, hermosa área de desayuno con mucha luz, cocina y baños modernos, y un área de sala de juegos / familia.

El dormitorio principal está en el primer piso con acceso directo a la piscina y vistas al campo de golf. La mejor comunidad privada de 80 viviendas en Aventura. A poca distancia del Country Club Circle, lugares de culto y el Aventura Mall.

Ver Propiedad

Si esta interesado en apartamentos en Aventura

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

0 comentarios para "5 propiedades en Aventura en comunidades cerradas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *