5 Departamentos en Miami Beach para vivir

Miami Beach tiene la esencia de Miami, con playas bañadas por el sol, centelleantes piscinas de hoteles y una increíble vida nocturna.

La acción se centra en South Beach, una importante y glamorosa zona llena de establecimientos de lujo, puestos de avanzada con chefs reconocidos y moda de diseñadores famosos. 

Miami Beach es un lugar ideal para visitar y vivir.

Te mostramos a continuación algunos de los apartamentos en venta en Miami Beach más llamativos para vivir.

50 S Pointe Dr #3403, Miami Beach, FL 33139

5 Departamentos en Miami Beach para vivir

Bellamente renovada y ubicada en el codiciado Continuum, esta impresionante residencia no reparó en gastos. Ingrese por la entrada del vestíbulo privado y disfrute de las cautivadoras vistas del Océano Atlántico, Fisher Island y el horizonte del centro de Miami.

Los elementos de la casa incluyen pisos de mármol blanco Suvo, puertas sin marco Dayoris en todas partes, armarios y cocina Ornare personalizados, electrodomésticos Wolf y Sub Zero y una suite principal con un acabado perfecto con un televisor de techo retráctil, paredes de porcelana y un Rociador de ducha tipo lluvia 18×24 para pura relajación. 

Ver propiedad

400 S Pointe Dr #409, Miami Beach, FL 33139

Unidad de esquina de 2 habitaciones y 2 baños. La renovación incluyó ventanas de piso a techo de vidrio de impacto en todas las habitaciones. Pisos de mármol en toda la sala / comedor y pisos de madera de cerámica en los dormitorios.

La cocina con desayunador tiene gabinetes a medida con electrodomésticos Sub Zero y Bosch. El baño de visitas cuenta con ducha a ras de suelo. La unidad tiene un balcón que envuelve toda la unidad con acceso a todas las habitaciones. El edificio completó recientemente la renovación de los pasillos para residentes. 

Ver propiedad

50 S Pointe Dr #2304, Miami Beach, FL 33139

5 Departamentos en Miami Beach para vivir

Ultra moderno con líneas limpias minimalistas que ofrecen una vida feliz en esta residencia de diseño personalizado de 2 habitaciones. Amueblado y listo para su nuevo residente. Las vistas son impresionantes en todas las direcciones con el horizonte del centro de la ciudad de Miami sobre la Bahía de Biscayne.

Continuum es un oasis privado junto al mar de 13 acres con una gran cantidad de comodidades que incluyen un restaurante privado al aire libre frente a la playa, un 18K Sq.Ft. gimnasio con spa de servicio completo, gimnasio de césped en la azotea, 3 canchas de tenis profesionales har-tru y tres piscinas.

Ver propiedad

5875 Collins Ave #1102, Miami Beach, FL 33140

5 Departamentos en Miami Beach para vivir

Esta unidad de esquina renovada de 3 habitaciones / 3,5 baños ofrece un plano de planta fluido y un elegante interior blanco. La línea Sought after 02 tiene vistas directas al océano y al horizonte del centro de Miami desde su terraza envolvente de gran tamaño, perfecta para ver amaneceres y atardeceres.

El lujoso edificio de estilo boutique de influencia asiática en Millionaires Row de Miami Beach ofrece sofisticación, tranquilidad y un toque moderno. Sus amenidades incluyen spa, gimnasio, 3 albercas, salón de yoga, biblioteca Zen, servicio completo de playa, valet y concierge. 

Ver propiedad

520 West Ave #2204, Miami Beach, FL 33139

Casa de 2 dormitorios y 2 baños completamente renovada por Artefacto. Esta casa de planta abierta en el cielo ubicada en el corazón de South Beach ofrece vistas panorámicas de 120 ° envolventes del océano, el horizonte de Miami en las prestigiosas residencias de Bentley Bay.

Esta unidad única cuenta con ventanas de piso a techo, techos de 9 pies, cocina gourmet de chefs completa con electrodomésticos Gaggenau y Sub-Zero de primera línea. Increíbles balcones envolventes en las esquinas con istas directas al agua / sin obstrucción Marina en planta baja / conserje.

 Ver propiedad

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "5 Departamentos en Miami Beach para vivir"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *