5 ciudades de la Florida ideales para vivir

Florida es uno de los estados más soleados de Estados Unidos. Tiene un excelente clima, bajos impuestos y buenas oportunidades de empleo. Un lugar donde muchos desean vivir e invertir. A continuación un listado con 5 ciudades de la Florida ideales para vivir.

Miami

5 ciudades de la Florida ideales para vivir

Miami es por excelencia el icono comercial de Florida. Se trata de una ciudad turística considerada hoy día un lugar ideal para vivir. Se alza como un lugar cosmopolita que combina lo mejor de las playas con una arquitectura imponente de altos edificios.

Posee un bajo índice de desempleo y variedad en las plazas de trabajo. Su ritmo de vida suele ser agitado y presenta una vida nocturna con múltiples posibilidades. Es ideal para personas que deseen trabajar y vivir en un lugar con clima tropical.

Orlando

5 ciudades de la Florida ideales para vivir

Es una de las ciudades más famosas del mundo. Tiene un poco de todo. Desde parques temáticos, lagos artificiales y  la tasa de desempleo más bajas del promedio nacional. En general, las ofertas de trabajo abundan y la vivienda no suele ser muy cara. Su principal motor económico se basa en el turismo, la educación, la medicina y el transporte. Es un lugar fascinante y con claras oportunidades para prosperar y divertirse.


Fort Lauderdale

5 ciudades de la Florida ideales para vivir

Conocida como la “Venecia de América”, Fort Lauderdale se alza como uno de los destinos más buscados de Florida. Su atractivo radica en una red de canales que entrecruzan la ciudad y sus costas. Además posee un centro financiero cosmopolita que contrasta con un ritmo de vida más tranquilo y menos agitado.

Se encuentra entre las 5 ciudades de la Florida ideales para vivir porque es un lugar para la inversión y con bajas tazas de desempleo. Por tanto, goza de un auge en los negocios, la industria aeronáutica, la televisión, los bienes y raíces entre otros. Por ello, es ideal para quienes quieran vivir con sus familias y busquen invertir.


Tampa

5 ciudades de la Florida ideales para vivir

Es una ciudad que ha estado en constante crecimiento en los últimos años. De acuerdo al informe de noticias, Tampa agregó más de 41.000 nuevos empleos este último año, y lideró el crecimiento industrial en varios sectores. Tiene cientos de parques en sus alrededores, parques temáticos, y uno de los festivales más famosos de Florida, el Harbour Island.

A diferencia de otras ciudades, Tampa está creciendo a pasos agigantados. Lo cual es ideal si desea invertir en una vivienda o  emprender un negocio. Muchos analistas la ubican en importancia después de Miami, pero sin su agitada vida. El turismo y recreación son hasta ahora las industrias más importantes de la ciudad.


Tips

  • Los precios de las viviendas suelen variar de acuerdo a la ciudad que elijas para vivir.
  • Las ciudades siempre serán más demandadas por sus centros financieros, donde es más fácil conseguir trabajo o invertir.

Jacksonville

5 ciudades de la Florida ideales para vivir

Es la ciudad más grande de Florida. Ofrece absolutamente de todo, desde un gran centro urbano, hasta áreas dedicadas a la vida silvestre. Su ubicación geográfica, la zona central de Florida, hace que sea una ciudad de fácil recorrido. Sus museos son muy famosos al igual que sus restaurantes, además tiene hermosos vecindarios históricos.

En cuanto a las oportunidades de empleo, hay muchas. Su principal acervo económico se basa en la manufactura, la educación y la salud.

Estas son las 5 ciudades de la Florida ideales para vivir. Sólo deberás escoger el lugar que más se adapte a tus necesidades. Este estado sureño es ideal para latinos y los amantes de las costas playeras. ¿Ya te decidiste?

Fuente: https://www.invitar.com/

5 ciudades de la Florida ideales para vivir
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *