5 Casas en venta en Miami Beach para vivir.

Miami Beach es uno de los barrios más lujosos de Miami con ofertas inmobiliarias muy diversas. Demos un recorrido por algunas de las casas en venta en Miami Beach y lo que esta zona nos puede ofrecer.

19 Palm Ave, Miami Beach

5 Casas en venta en Miami Beach para vivir

6 habitaciones | 7 baños | 2 tocadores | 9.556 SF Adj | 17,948 SF Lote

Listado por $22,500,000

Una mansión moderna del 2019. Un ambiente tropical sofisticado que presenta un atrio al aire libre, estanques de reflexión y salón en la azotea. Los interiores cuentan con cocina, cocina de catering, sala de desayunos, bar de vinos, teatro de gran tamaño, ascensor y áreas de entretenimiento que se despliegan hacia el agua, mientras que en los exteriores hay una terraza con vistas al amanecer oriental, piscina de mosaico de borde infinito, hoguera hundida y cocina de verano.

También tendrás un garaje de autos con plato giratorio, sin contar la privacidad que 19 cámaras, tecnología infrarroja y puerta de acero te brindan. Ver propiedad.

825 E Dilido Dr, Miami Beach

5 Casas en venta en Miami Beach para vivir.

7 dormitorios | 7.5 baños | 8.048 SF Adj | 14,224 SF Lote

Listado por $ 17,900,000

Nueva obra maestra arquitectónica ultramoderna frente al mar diseñada por Choeff Levy Fishman Architectyre y amueblada por Artefacto en las Venetian Islands. Esta villa moderna tropical de Wide Bay está construida con losas de tensión posterior y sistemas de pared invisible de vidrio Vitrocsa de 12 ‘. 825 E Dilido Dr. es una casa con un diseño único, cuenta con dormitorio principal y baño + 2 suites para invitados en el agua.

Villa familiar con 7 camas, 7.5 baños + cuarto de servicio en 8,048 pies cuadrados de espacio habitable en 14,224 pies cuadrados con 107 pies de frente al mar. También cuenta con una piscina infinita de doble cara con spa y sistema de recolección de agua de lluvia entre otras comodidades. Ver propiedad.

35 E Dilido Dr, Miami Beach

5 Casas en venta en Miami Beach para vivir

5 dormitorios | 5 baños | 2 tocadores | 7,500 SF Adj | 14,221 SF Lote

Listado por $ 16,850,000

Una obra maestra arquitectónica moderna y obra de arte única en las codiciadas Venetian Islands. Con amplias vistas de la costa de la Bahía de Biscayne, techos altos mezclados con hormigón en voladizo y vidrio voluminoso, escalera de escultura flotante con cuarzo negro iluminado, 19 pies únicos y un jardín tropical interior con sistema de riego sostenido. Una enorme cocina y bar Snaidero hecho a medida con sala de vino de vidrio con control de temperatura.

Además, cada una de las 5 habitaciones tiene baños en suite y armarios personalizados. Cuenta también con 2 habitaciones familiares separadas con vistas increíbles, elevador de grado comercial y garaje para coleccionistas de automóviles. Ver propiedad.

3465 N Meridian Ave, Miami Beach

5 Casas en venta en Miami Beach para vivir

5 dormitorios | 5 baños | 2 tocadores | 6.052 SF Adj | 13,228 SF Lote

Listado por $ 7,750,000

3465 N Meridian es una casa moderna e inteligente frente al mar, ubicada en el corazón de Miami Beach. Con un plano de planta luminoso y abierto, es el lugar perfecto para el entretenimiento. Cuenta con un vestíbulo alto, amplio y luminoso salón y zona familiar.

La cocina es italiana, personalizada con amplios gabinetes, electrodomésticos Miele y Wolf, con gran encimera de mármol y despensa, así como un amplio garaje para 2 autos. Como propietario, tendrás una cabaña al aire libre con parrilla, baño exterior y trastero. Piscina climatizada con acabado de guijarros con jacuzzi. 4 dormitorios arriba con pisos de madera de roble. Baños inteligentes y ducha al aire libre. Armarios y puertas italianos. Escalera de caracol que conduce a la gran terraza en la azotea. Ver propiedad.

1776 Bay Dr, Miami Beach

5 Casas en venta en Miami Beach para vivir

6 habitaciones | 6.5 baños | 6,166 SF Adj | 13,940 SF Lote

Listado por $ 7,500,000

Impresionante casa frente al mar en Miami Beach con impresionantes vistas de la bahía abierta de la Bahía de Biscayne y el horizonte del centro de Miami. Esta moderna residencia de 7,763 pies cuadrados cuenta con 6 habitaciones, 7 baños, más espacio para oficinas, un garaje para 3 autos y un lote cerrado de gran tamaño de 13,940 pies cuadrados. Suelos de mármol y cocina personalizada Pedini con electrodomésticos Miele.

Una residencia con todas las comodidades de una casa familiar. También contarás con una cocina de verano cerca a la gran piscina con opción de cascada, el ambiente perfecto para relajarte. Otras características incluyen 83 pies lineales de frente de agua, 30,000 elevadores de botes, rampas para jet ski y terraza en la azotea. Ver propiedad.

Mire más casas frente al mar en Miami y si esta interesado, contáctenos para ayudarlo en la busqueda de su nueva propiedad!

Compartir este artículo

0 comentarios para "5 Casas en venta en Miami Beach para vivir."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *