5 apartamentos en Miami y Miami Beach amoblados para mudarse ayer

Con un clima perfecto, las playas prístinas, atracciones de primer nivel, lujosos hoteles, restaurantes eclécticos y una floreciente escena de arte y cultura. Miami tiene todo lo que necesita para tener el departamento de sus sueños.

Le mostramos algunos de los apartamentos en Miami y apartamentos en Miami Beach completamente amoblados que usted podría poseer en plena capital de la belleza tropical y diversidad cultural.

2201 Collins Ave #612-614, Miami Beach, FL 33139

5 apartamentos en Miami y Miami Beach amoblados para mudarse ayer

Una combinación única de Oasis Suite y Wonderful Studio, con puerta de bloqueo personalizada. Mejor distribución y ubicación de 2 habitaciones + sala de estar en el edificio. 2415 pies cuadrados de espacio habitable orientado al sur compuesto por 1,715 pies cuadrados de interior más 500 pies cuadrados de terraza extendida, muy privado sin vecinos a ambos lados.

Proporciona un flujo ininterrumpido interior / exterior, sol todo el día e impresionantes vistas al mar. El propietario pudo negociar un lugar de estacionamiento exclusivo en el mismo piso 6, que solo tienen algunas unidades.

Ver propiedad

102 24th St #1009, Miami Beach, FL 33139

5 apartamentos en Miami y Miami Beach amoblados para mudarse ayer

Este magnífico 985 Sq. Pie. 1 dormitorio, 1 baño es la combinación perfecta de todo lo natural y orgánico en un entorno lujoso. Disfrute del balcón privado totalmente amueblado con un diván doble personalizado y una mesa para dos con vista al Océano Atlántico y la Intracoastal. La sala de estar tiene un lujoso sofá orgánico blanco que se convierte en una cama y una hermosa mesa de comedor de arce.

Cocina gourmet ItalKraft, sensuales baños de piedra caliza con lujosos accesorios Dornbracht. Disfrute de una variedad de servicios que incluyen un vestíbulo residencial privado con personal completo, asistentes de estacionamiento, conserje personal y SUV Tesla con chofer.

Ver propiedad

1 Collins Ave #203, Miami Beach, FL 33139

5 apartamentos en Miami y Miami Beach amoblados para mudarse ayer

Apartamento de lujo de 3 habitaciones y 3,5 baños bien distribuido; cada habitación tiene su propio baño en suite y hay un medio baño para invitados. Amplio espacio de guardarropas.

Esta unidad única cuenta con una terraza / balcón de gran tamaño lo suficientemente grande para una gran mesa de comedor, mesa de billar, sala de estar y más. Lavadora / secadora en la unidad y todos los demás electrodomésticos de última generación, que incluyen una estufa de GAS, cafetera y enfriador de vino.

Elevador y vestíbulo privados, almacenaje adicional, 1 lugar de estacionamiento sin valet y servicio de estacionamiento gratuito ilimitado.

Ver propiedad

2201 Collins Ave #1204, Miami Beach, FL 33139

5 apartamentos en Miami y Miami Beach amoblados para mudarse ayer

Apartamento frente al mar en el W South Beach Resort & Residences. Esta hermosa residencia de un artista de renombre es una obra maestra exquisitamente terminada y completamente amueblada. Único a todos los demás, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y 3 terrazas de cristal privadas con vistas a la playa virgen y al océano Atlántico.

Luxury W Resort Residences ofrece servicios y comodidades de clase mundial a los propietarios, que incluyen: servicio de conserjería personal, club de playa privado, piscina privada, cabañas, restaurantes interiores y exteriores, spa y gimnasio de lujo, canchas de tenis, baloncesto, discoteca, valet y seguridad.

Ver propiedad

68 SE 6th St #3803, Miami, FL 33131

5 apartamentos en Miami y Miami Beach amoblados para mudarse ayer

 Espectacular unidad de 2 + den / 3.5 baños en la línea 03 en Reach Brickell City Center. Las residencias en Reach están equipadas con todas las comodidades de primera línea y ofrecen un estilo de vida único que cuenta con comodidades de lujo, como una piscina y spa completamente atendidos, área de barbacoa, salas de entretenimiento y una cafetería privada.

Disfrute de vivir justo encima del centro comercial más elitista de Brickells que cuenta con marcas de lujo de alta gama y experiencias culinarias increíbles

Ver propiedad

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "5 apartamentos en Miami y Miami Beach amoblados para mudarse ayer"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *