4 propiedades en Pinecrest por menos de 2 millones

Pinecrest, el suburbio tradicional más codiciado del condado de Miami-Dade, es la tierra de cercas blancas, céspedes bien cuidados, arbustos esculpidos y lotes para viviendas de varios acres.

Acá se encuentran algunas de las casas más grandes y hermosas del sureste de los Estados Unidos.

A continuación, te mostramos algunas de las casas en venta en Pinecrest más resaltantes.

1. 6035 SW 120th St, Pinecrest, FL 33156

4 propiedades en Pinecrest por menos de 2 millones

Hermosa casa con piscina estilo rancho de Pinecrest rodeada de exuberantes árboles frutales tropicales en un lote enorme de más de 52,000 pies cuadrados. Cinco habitaciones completas más una oficina o estudio o ambos, usted elige. La suite principal es enorme con bañera hundida, ducha independiente, vestidor grande y vestidor.

Cuenta con una sala de estar formal con una chimenea que funciona, un comedor formal y una sala Florida / familiar luminosa y ventilada con tragaluces. Techos abovedados con vigas de madera a la vista y mucha luz natural en todas las habitaciones.

Ver propiedad

2. 9550 SW 73rd Ave #9550, Pinecrest, FL 33156

4 propiedades en Pinecrest por menos de 2 millones

Hermosa villa ejecutiva privada construida en 2006 en North Pinecrest en una calle muy tranquila. Esta espaciosa casa de 4 habitaciones y 5 baños tiene 3600 ft2 y un garaje para 2 automóviles.

Espectacular sala de estar de dos pisos, llena de luz, que se abre al comedor, amplia cocina comedor con granito, despensa y sala Florida. Pisos de mármol en áreas comunes.

El primer piso tiene 1 dormitorio. Master suite, 2 dormitorios en suite y lavadero en planta alta. La gran suite principal tiene entrada de doble puerta, área de estar separada, sus armarios y un enorme baño principal. Las puertas francesas en todo se abren a un hermoso patio ajardinado.

Ver propiedad

3. 7820 SW 122 St ,Pinecrest, FL 33156

4 propiedades en Pinecrest por menos de 2 millones

Esta casa con piscina estilo rancho de 3 habitaciones / 2 baños tiene mucho que ofrecer. Características: un garaje para 2 autos, ventanas de impacto completas y baños renovados, un camino de entrada de gran tamaño con un gran porche, una amplia sala de estar con chimenea.

Adyacente está la sala familiar con un área de desayuno que desemboca en la cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y despensa. Otros: comedor formal, baño principal con vestidor, sala de lavandería, piscina / patio con mosquitero, árboles de mango y un amplio patio trasero privado.

Ver propiedad

4. 12825 SW 62nd Ave, Pinecrest, FL 33156

4 propiedades en Pinecrest por menos de 2 millones

Casa con cinco dormitorios, cuatro baños y medio en un lote de 39,204 ft2 en Pinecrest. Esta casa contemporánea fue completamente remodelada en 2018. El plano de planta abierto, los techos altos y las ventanas crean una sensación de amplitud y luminosidad.

La cocina cuenta con una isla decorativa, gabinetes diseñados por German Kitchen Center con encimeras de cuarzo Dakota, electrodomésticos Bosh y KitchenAid. La terraza al aire libre está rodeada de vegetación, la piscina y el patio de gran tamaño. La casa dispone de garaje para 2 coches. Todas las ventanas son de impacto. La casa tiene un espléndido jardín, piscina, terraza cubierta,

Ver propiedad

Si esta interesado en apartamentos en venta en Pincrest

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "4 propiedades en Pinecrest por menos de 2 millones"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *