4 oportunidades de propiedades en Coral Gables

El sur de Miami acoge un vecindario muy familiar, Coral Gables, un lugar en el que da la impresión de que todo es perfecto: un vecindario muy limpio, las casas son enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, donde además se puede encontrar colegios de alto nivel educativo, areas verdes, canales para navegar, restaurantes finos y bares para divertirse al máximo.

Veamos algunas de la propiedades en venta en Coral Gables tiene para ofrecer.

1. 3420 Durango St, Coral Gables, FL 33134

Espectacular casa de plano dividido de 4 habitaciones y 3.5 baños En el corazón de Gables. Ubicada en un generoso lote de 13,500 pies cuadrados, esta casa es más que llave en mano.

Hermosa cocina moderna y grandes espacios de vida que son perfectos para entretenerse o pasar tiempo a solas. Esta casa está cerrada y tiene una gran piscina y cocina de verano. El cuarto dormitorio está junto a la piscina y es independiente de la casa principal. La casa tiene puertas y ventanas de impacto, así como generador de respaldo. Entrada para auto circular, garaje para dos automóviles y hermosos paisajes.

Ver propiedad

2. 1301 Asturia Ave, Coral Gables, FL 33134

En una de las calles más codiciadas de Coral Gables, a la vuelta de la esquina del campo de golf de Granada, esta histórica villa española clásica de la década de 1920 ofrece encanto vintage, drama arquitectónico y mejoras recientes como ventanas y puertas de impacto.

Entrada al vestíbulo a través de la puerta original de Pecky Cypress, techo de 2 pisos en la sala de estar con chimenea, columnas salomónicas utilizadas ampliamente, cocina más nueva, comedor formal, una suite principal en el primer piso y un dormitorio de invitados o estudio en el lado opuesto de la sala de estar y una El 3er dormitorio y el baño en el 2do piso con su propio acceso privado a la calle.

Ver propiedad

3. 300 Cocoplum Rd, Coral Gables, FL 33143

Esta casa ocupa un piso con un plano de planta dividido convenientemente, donde casi todas las habitaciones tienen vista al patio y la piscina. El dormitorio principal tiene una oficina / sala de estar, vestidores grandes y un amplio baño spa. Amplia cocina comedor y sala familiar con techos voluminosos y chimenea.

El ala de dormitorios independientes cuenta con 3 dormitorios más, 3 baños, cuarto de servicio y lavandería. La adición de 2 pisos tiene una gran sala multimedia / de juegos, 1 habitación con un baño y garaje para 3 autos Generador para toda la casa. Entrada privada y patrulla policial de Coral Gables las 24 horas y 2 canchas de tenis.

Ver Propiedad

4. 724 Alhambra Cir, Coral Gables, FL 33134 

Esta casa de estilo español es una clase magistral de lujo. Desde las impresionantes luces colgantes hasta los pisos de madera noble y los interiores, esta casa es realmente impresionante. El diseño de 5523 pies cuadrados está lleno de luz y es de planta abierta, perfecto para el entretenimiento.

La cocina es un paraíso gourmet con un conjunto de electrodomésticos de calidad. Hay 6 dormitorios y 5,5 baños, incluida una cabaña independiente de 600 pies cuadrados con 1 dormitorio / 1 baño. En el patio trasero, una piscina privada lo espera junto con exuberantes jardines para garantizar un escondite durante el verano en este lote de 12,000 pies cuadrados.

Ver propiedad

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.