4 departamentos increíbles en Brickell por menos de 1,5M

En los últimos años Brickell se ha convertido en uno de las zonas y de los centros de las ciudades más importantes del país por el gran impulso a la economía que manejan las empresas que ahí tienen sede. Importantes bancos, empresas de grandes manejos de exportación e importación e importantes firmas de compañías multinacionales se encuentran ubicadas en los altos rascacielos de Brickell.

Le mostramos 4 departamentos en Brickell increíbles que puede adquirir por menos de 1,5 millones.

1300 Brickell Bay Dr #2710, Miami, FL 33131

Precio: $495,000

Ubicado en el corazón de Brickell, Brickell House cuenta con todas las agradables comodidades que buscan los compradores más exigentes, quienes realmente disfrutan del entorno de una ubicación única frente al mar.

Cuenta con gabinetes de estilo europeo, puertas corredizas de vidrio de piso a techo, modernos electrodomésticos de acero inoxidable, balcón privado con hermosas vistas a la ciudad y la bahía de Biscayne. Brickell House tiene una ubicación perfecta donde puede sentir la cálida brisa del mar desde su unidad o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas.

Ver departamento

1451 Brickell Ave #903, Miami, FL 33131

Precio: $799,999

Residencia única de Echo Brickell con una increíble terraza de gran tamaño con vista a la bahía de Biscayne y al horizonte de Brickell. Increíble residencia con pisos de mármol en toda la unidad y mejoras de ultra lujo, lo que hace que esta unidad sea única en el prestigioso Echo Brickell. Terminado meticulosamente y equipado con acabados y electrodomésticos de alta gama, esta es una oportunidad única de poseer un apartamento de lujo en el corazón de Brickell. Echo Brickell es uno de los mejores edificios de lujo en Brickell y ofrece comodidades y servicios de cinco estrellas.

Ver departamento

1000 Brickell Plaza #PH5105, MIAMI, FL 33131

Precio: $1,280,000

Esta oferta de Penthouse en la última torre de lujo del renombrado Ugo Colombo permite vistas insuperables del atardecer y del mar abierto. Diseño dividido de dos habitaciones con dos baños, baño de visitas, artesanía italiana en todo el edificio con concepto de cocina abierta, electrodomésticos MIELE, pisos de cerámica y balcón espacioso. Un estacionamiento asignado más un valet gratuito. servicio con lobby y seguridad atendidos las 24 horas, los 7 días de la semana, las principales comodidades incluyen sala de cine, sala de billar, múltiples salas sociales, gimnasio en el ático, piscina en la azotea, instalaciones de spa, sala para niños y piscina para niños. Esta torre de vidrio de 64 pisos se encuentra a poca distancia de tiendas y restaurantes y del centro de Brickell de la ciudad

Ver departamento

500 Brickell Ave #302, MIAMI, FL 33131

Precio: $475,000

Amplio apartamento en esquina de 2 habitaciones y 2 baños en el corazón de Brickell Ave. Cocina europea abierta, electrodomésticos de primera línea. Plano de planta abierto y espacioso, pisos de mármol en todas partes. Aparcamiento en el mismo piso. Disfrute de las comodidades únicas: 3 piscinas espectaculares y un piso 42 con piscina con vista panorámica. Gimnasio de última generación, sala de bodega, sala de bar deportivo, teatro único, a poca distancia a pie de Mary Brickell Village y del distrito financiero y restaurantes. Internet y cable básicos incluidos.

Ver departamento

Escríbanos a [email protected] 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.