5 de las mejores casas en venta en Miami por menos de $ 1M

Comprarse una propiedad en Miami es obtener seguridad, estabilidad y comodidad. Esta cuidad cuenta con un abundante listado de casas en venta y es un mercado grande para compradores.

Te mostramos 5 casas en venta en Miami por menos de $ 1 millón.

6859 NW 103rd Ave  – Doral, FL 33178

Espectacular y moderna casa unifamiliar a estrenar con 5 dormitorios + 6 baños ubicada en Neovita, una nueva comunidad cerrada de lujo en Doral. El nivel principal abierto es perfecto para el entretenimiento y cuenta con gabinetes italianos, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Grandes ventanas de vidrio inundan la casa con mucha luz natural.

Amplios vestidores en las habitaciones con amplio espacio de almacenamiento. La piscina cuenta con una terraza cubierta, una cocina de verano y amplios balcones. 

Precio: $999,000

Ver casa

Ver casas en venta en doral

5510 Maggiore St  – Coral Gables, FL 33146

Ubicada en la exuberante calle de Maggiore, esta maravillosa casa de 3 dormitorios y 2 baños representa lo mejor de la vida en South Gables. Visualízate relajándote con tus amigos y familiares en el patio ajardinado tropical o preparando tu comida en su cocina perfecta.

A 15 minutos del aeropuerto, a 5 minutos de tiendas, disfruta de la vida urbana en este oasis de Gables. Bicicleta al centro de Coral Gables y Coconut Grove.

Precio: $840,000

Ver Casa

Ver casas en venta en Coral Gables

104 NW 47 Terrace  – Miami, FL 33127 

A pocas cuadras del vibrante Design District y sus casas de moda de alta gama, salas de exposición de muebles y restaurantes de primera categoría, se encuentra esta casa moderna con un diseño exquisito. La casa de 3 dormitorios y 2-1 / 2 baños ofrece un plano de planta abierto con grandes puertas correderas con vista a la piscina que integran perfectamente los espacios interiores y exteriores.

Techos de doble altura en las áreas de estar, pisos de madera de roble real, accesorios Grohe, ventanas / puertas resistentes a los impactos y gabinetes de cocina de piso a techo con electrodomésticos de alta gama son solo algunas de las mejoras. 

Precio: $878,000

Ver Casa

8320 SW 141 St  – Palmetto Bay, FL 33158

Esta casa de 5 dormitorios / 3 baños renovada con buen gusto en North Palmetto Bay tiene un nuevo techo y vidrio de impacto en todas partes. Es todo un nivel y cuenta con 2,634 pies cuadrados ajustados con un mosaico neutral que ofrece una continuidad magnífica. Recién pintada, la sala de estar y el comedor abierto formal desemboca en la sala familiar con cocina de granito contigua.

El ala este cuenta con 3 habitaciones, incluida la principal. También hay una suite junior, quinta cama / oficina y sala de lavandería interior. Disfruta de la buena vida en el maravilloso “Village of Parks”.

Precio: $838,000

Ver Casa

8200 NW 163 STREET  – Miami Lakes, FL 33016

Hermosa casa con más de 5,500 pies cuadrados de construcción, se encuentra en un lote de 12k pies cuadrados. Incluyendo pisos de mármol, gabinetes de madera y granito, molduras de techo, barandilla de hierro, techo de 10 pies, amplio balcón, patio de última generación, con mirador de 800 pies cuadrados con baño completo, piscina con gran cascada de rocas y mucho más. 

Precio: $999,000

Ver Casa