3 lindos apartamentos con vista al mar en Miami Beach

Miami Beach es uno de los lugares más deseados para vivir en Miami, con sus lujosas propiedades e impresionantes vistas al océano, no hay lugar que se compare.

Te mostramos 3 lujosos departamentos en Miami Beach con magníficas vistas al mar.

102 24th St #1020, MIAMI BEACH, FL 33139

Precio: $3,500,000

Impresionantes vistas directas al mar desde la mejor línea del edificio. 2 dormitorios, 2 baños, esta unidad de esquina está impecablemente amueblada por la aclamada diseñadora Debora Aguiar. Cocina completa, sala de estar y dormitorios de gran tamaño. 

Sala de estar en el hotel con piscina privada en la azotea, bar y salones llenos de arena. Restaurantes que sirven la mejor cocina orgánica. Vestíbulo privado para residentes, conserje y Tesla con chofer. 600 pies lineales de playa, 4 piscinas, Gimnasio de 14,000 pies cuadrados, Bamford Spa, servicio de playa y piscina, valet y más.

Click aqui para ver

2201 Collins Ave #1615, Miami Beach, FL 33139

Precio: $1,900,000

Un verdadero Oasis en el centro de South Beach con vistas impresionantes al océano. Como uno de los propietarios, usted recibirá acceso a la mayoría de las comodidades en la playa, como su propia playa privada, servicios de conserjería dedicados, canchas de tenis / baloncesto, Bliss Spa, gimnasio las 24 horas, piscina Infiniti, restaurantes de clase mundial y el famoso Wall Night Club.

La unidad es parte del programa W Hotel Rental y ha tenido un desempeño excelente.

Click aqui para ver

1455 Ocean Dr #1106, Miami Beach, FL 33139

Precio: $2,850,000

Magnífica unidad frente al mar en el codiciado Il Villaggio de South Beach. El ascensor privado lo llevará a la impecable unidad de flujo continuo de 3 habitaciones con vista frontal directa del océano, South Beach y el horizonte de la ciudad a través del apartamento. Este apartamento cuenta con acabados de alta calidad, terraza frente al mar a lo largo de la unidad y una terraza al atardecer orientada al oeste con electrodomésticos de primera línea. 

Il Villaggio es un edificio boutique de lujo conocido por su servicio personalizado de primer nivel y excelentes comodidades; gimnasio de dos pisos, hermosa piscina frente a la playa, área de barbacoa, lobby recientemente renovado, puerta de seguridad, conserje, valet y servicio de playa privada.

Click aquí para ver

Mire todos los apartamentos en Miami Beach con vista al mar

Escríbanos a [email protected] 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.