3 Apartamentos en Coconut Grove dentro de una isla

Coconut Grove es un barrio conocido por su tranquilidad y su belleza natural, rodeado de canales, propiedades frente al mar y comunidades cerradas de alto nivel.

Situado cerca de Coral Gables, al sur de la ciudad de Miami, la exuberante vegetación de Coconut Grove se funde con las azules aguas de la cercana Bahía Vizcaína de Miami, dándole una luz especial a los viejos caserones de roca coralina.

Los apartamentos en venta Coconut Grove son de los más exclusivos dado el estilo de vida que este vecindario tiene para ofrecer.

2 Grove Isle Dr #B402, MIAMI, FL 33133

Fantástica unidad de esquina con vistas a la bahía de Biscayne y una relajante zona de piscina. Disfrute de una vida lujosa y segura en esta isla privada de 20 acres con un fabuloso sendero para caminar / trotar alrededor de toda la propiedad.

El apartamento cuenta con impresionantes vistas del amanecer y el atardecer, amplio plano de planta abierto, 2 balcones de gran tamaño, piso de baldosas completamente nuevo en todo el apartamento, nuevo aire acondicionado.

Las comodidades del condominio incluyen entrada vigilada, canchas de tenis, área de piscina / patio que pronto se renovará, administración en el lugar, valet, conserje, marina. Muy cerca del aeropuerto, los parques, restaurantes y lugares de entretenimiento del centro de Coconut Grove.

Ver Propiedad

1 Grove Isle Dr #A803, MIAMI, FL 33133

Rara vez en el mercado, este popular plano de planta dividido de 1,882 pies cuadrados bellamente remodelado no durará. Esta residencia ofrece espectaculares vistas abiertas de la bahía, el puerto deportivo y el horizonte de la ciudad desde todas las habitaciones.

Disfrute de los amaneceres de la mañana y observe cómo pasan los veleros. Las características incluyen una cocina abierta con hermosas encimeras, un baño en polvo inteligentemente diseñado, 2 baños completos en suite, puertas y ventanas corredizas de impacto de huracán, una amplia terraza e iluminación cuidadosa en todas partes.

La suite principal ofrece un gran vestidor, baño con dos lavabos, bañera y ducha independientes. Grove Isle es una isla vigilada de 20 acres en Coconut Grove con servicio completo y comodidades. Viene con 2 espacios de estacionamiento asignados, servicio de valet y una unidad de almacenaje. Viva en uno de los lugares más deseados de Miami.

Ver Propiedad

2 Grove Isle Dr #B302, MIAMI, FL 33133

Listo para la mudanza + impecablemente renovado. Este hermoso condominio de 3/2 Grove Isle cuenta con exposición al este y vistas al mar, amplios balcones, 2 lujosas habitaciones + una gran habitación convertible / oficina en el hogar con muebles empotrados personalizados.

Este apartamento ha sido cuidadosamente renovado con impresionantes detalles de diseño que se pueden ver en toda la cocina, los baños, los pisos de madera, los armarios y puertas personalizados y más. La suite principal cuenta con un gran vestidor con amplio espacio de almacenamiento + un baño tipo spa que te hace sentir como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas.

Disfrute de todo lo que el estilo de vida de Coconut Grove tiene para ofrecer + increíbles comodidades en la comunidad privada de Grove Isle, que incluyen seguridad las 24 horas, servicio de valet, conserje, área de playa privada, canchas de tenis, puerto deportivo y un área de piscina / patio que pronto será renovada.

Ver Propiedad

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.