20 datos importantes que debe saber sobre Orlando Florida

Orlando, Florida, es la ciudad mundialmente conocida por sus parques temáticos, su clima, sus playas y sus famosos campos de golf, en este artículo le tenemos 20 datos importantes para que la conozca mejor:

  1. Orlando es la cuarta ciudad más grande del estado de la Florida.
  2. En la actualidad, según la revista Forbes, las propiedades inmobiliarias ubicadas en Orlando tienen un estimado de valorización de 10% anual.
  3. La población de Orlando desde 2010 ha crecido más del 17% mientras que en el mismo periodo de tiempo la población de USA crece a un 5%, esto quiere decir que desde 2010 la población de Orlando ha crecido un 227% más rápido que el promedio nacional.
  4. Desde el 2012 en Orlando las propiedades inmobiliarias de 3 cuartos se han apreciado 61% más rápido que el promedio nacional en los Estados Unidos. Por su parte, desde la misma fecha el precio de los alquileres han aumentado el 33% más rápido que el promedio nacional.
  5. 72 millones de personas visitaron Orlando en el año 2017 y esta cifra ascendió a 75 millones de visitantes en el 2018.
  6. En el 2019 tres hoteles ampliaron su oferta y abrieron nuevas habitaciones, (Gran Destino Tower, Disney’s Riviera Resort y Universal Orlando Resort)  A su vez, Margaritaville Resort Orlando inauguró su oferta de casas y unidades de tiempo compartido.
  7. En enero del 2020 abrió sus puertas JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort & Sa y en junio planea abrir Tru by Hilton Orlando Convention Center.
  8. A Orlando llegan 875 vuelos diarios. 20 datos importantes que debe saber sobre Orlando Florida
  9. En el 2018 Orlando recaudó USD 70 billones provenientes del turismo.
  10. Los principales empleadores en Orlando son: Universal Studios, Chase, Walt Disney World, Publix, Adventist Health, Well Care, Tech Data, Darden, Jabil, Mosaic, Bloomin Brands y HSN.
  11. Orlando fue catalogada por Forbes en el Top 2 como una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
  12. La misma Forbes calificó a Orlando en el puesto #2 como la mejor ciudad para el crecimiento futuro del empleo.
  13. Orlando es “una de las 10 grandes ciudades para las personas de más de 50 años que buscan hogar” según AARP.
  14. El portal worth.com eligió a Orlando como el destino de 2016.
  15. Business Insider calificó a Orlando en el puesto #1 como la mejor ciudad para los compradores de vivienda por primera vez.
  16. Us News calificó a Orlando como la ciudad #1 para pasar las mejores vacaciones en familia en los Estados Unidos.
  17. La Tasa de desempleo en Orlando es de 2,9% (en la actualidad la ciudad tiene una tasa saludable de crecimiento de empleo).
  18. El precio medio de la vivienda en Orlando es de USD 231,000.
  19. La renta mensual promedio en Orlando es de USD 1486.
  20. En Orlando la tecnología es la segunda industria de la ciudad después del turismo.

Como puede ver Orlando es una ciudad en crecimiento continuo y esta es una buena señal para los inversionistas inmobiliarios, si quiere aprovechar las oportunidades de inversión inmobiliaria que tiene esta ciudad para usted y su familia, en PFS Realty Group estamos listos para asesorarlo, escríbanos a [email protected] para ampliarle la información y también viviste nuestra página web para conocernos más www.pfsrealty.com.